¡INCREÍBLE!

Video: Christian Nodal llora en pleno porque necesitaba “desahogarse”

Según el cantante de 23 años, no soportó las burlas ni la presión de los medios de comunicación hacia su persona

Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Este fin de semana el cantante de música regional, Christian Nodal, se presentó en Colombia, donde sorprendió a sus fans al llorar porque necesitaba desahogarse. El momento quedó registrado en video.

Nodal rompió en llanto arriba del escenario supuestamente porque no soportó la burla ni la presión de los medios de comunicación. Así lo dio a conocer el cantante, quien llorando aceptó no ser un buen ejemplo; sin embargo, expresó su deseo por continuar haciendo música aún cuando la prensa habla mal de él.

“A mí los medios no me quieren”, citó y posteriormente aseguró que aunque le ha costado “un chingo” llegar a su público, no se le valora.

 

“No es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano de mierda. Yo sólo interpreto música”, insistió visiblemente afectado.

Y asegurando que no es un buen ejemplo de ser humano y que solo tiene 23 años, reveló que le pesa que por el simple hecho de ser figura pública, se le juzgue más.

“La diferencia es que lo mío, todo mundo toda video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano”, subrayó y pidió a gente ser más empática.

 

“Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, finalizó y los aplausos no se hicieron esperar.

Fans de Christian Nodal no tardaron en pedirle que ignore críticas y opiniones mientras que algunas personas le recordaron que es el precio de la fama y de ganar muy buen dinero con ayuda de la buena y mala publicidad.