VIDEO VIRAL

VIDEO: ¡Fan tira al suelo a Fher de Maná en pleno concierto!

La mujer fue invitada a subir al escenario para convivir con la banda, pero no midió su emoción y terminó derribando al vocalista

La fan no midió su emoción y terminó tacleando al cantante
¡Fan tira al suelo a Fher de Maná en pleno concierto!.La fan no midió su emoción y terminó tacleando al cantanteCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Una emocionada fan terminó derribando a Fher de Maná en pleno concierto y el video se viralizó en las redes sociales.

En el clip que circula en la internet, se ve cómo la mujer es invitada a subir al escenario para convivir con el vocalista, sin embargo, ella no pudo contener la emoción y terminó 'tacleando' al líder de la banda.

El suceso ocurrió el pasado viernes 25 de junio en el Kia Forum de Inglewood, California, donde los seguidores de la exitosa banda mexicana disfrutaron de cantar los mejores temas de la agrupación.

A medio concierto una fan fue invitada por la banda a subir al escenario para saludar a Fher, sin embargo, no controló su emoción y al correr a los brazos del artista, terminó derribándolo y ambos cayeron al suelo.

En el clip, que la propia banda compartió en su cuenta de Instagram, se ve cómo la mujer, de nombre Nancy, sube corriendo por las escaleras del escenario para encontrarse con Fher Olvera, quien la recibe con un abrazo, sin embargo, en medio de la adrenalina, la joven se lanza hacia sus brazos, derribando al intérprete.

Rápidamente, un elemento de seguridad se acercó a detener a la mujer, pero afortunadamente, nada pasó a mayores y Fher reaccionó con la mejor actitud.

'Todo bien, todo bien. ¿Cómo te llamas? Oye… ¿Tú juegas fútbol americano?', le dijo el cantante en tono de broma.

Por su parte, la joven confesó que le ganó la emoción y pese a haber tumbado a Fher de Maná en pleno concierto, será un recuerdo que nunca olvidará.