TOMA NOTA

Caníbal de Atizapán, capítulo 1 ¿Dónde verla?

El Caníbal de Atizapán, es señalado como el mayor feminicida de México, quién estuvo acorralando a sus víctimas por 30 años

Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

La serie inspirada en el caníbal de Atizapán, Andrés Filomeno Mendoza, mejor conocido como el mayor feminicida en la historia de México, ya estrenó su primer capítulo, por lo que si estás interesado en ver esta historia, aquí te decimos dónde podrás verla.

Fue el pasado mes de mayo de 2021, cuando la policía del Estado de México detuvo a un hombre de 72 años, identificado como Andrés Filomeno Mendoza Celis, quien para las autoridades se trataba de la persona que asesinó con un cuchillo a una mujer, cuyo cuerpo fue ocultado en su propia casa, ubicada en el municipio de Atizapán de Zaragoza. 

La docuserie inspirada en el asesino serial, fue creada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), y  contará con cinco episodios en total que se transmitirán a partir del lunes 27 de junio a las 10:00 de la noche hasta el viernes primero de julio, asimismo, este proyecto es para visibilizar los feminicidios que existen en México.

La serie contará con cinco episodios en total que se transmitirán a partir del lunes 27 de junio hasta el viernes primero de julio, asimismo, este proyecto es para visibilizar los feminicidios que existen en México. De acuerdo con varios informes, el asesino estuvo prófugo por alrededor de 30 años, hasta que el esposo y familiares de la última víctima, lo descubrieron en tan solo 24 horas.

De acuerdo a informes oficiales, el “caníbal de Atizapán” asesinó a por lo menos 19 mujeres a lo largo de casi 30 años. La serie Caníbal: Indignación Total exhibe la realidad de la impunidad y negligencia de los diferentes sistemas de justicia que hay en México


¿Dónde ver la serie documental? Caníbal: Indignación Total

  • Canal Justicia TV
  • El canal de Las Estrellas
  • Canal 22

Capítulos de la serie documental Caníbal: Indignación Total

  1. Reyna - 27 de junio de 2022
  2. Un Vecino Perfecto - 28 de junio de 2022
  3. El Caníbal - 29 de junio de 2022
  4. Consecuencias - 30 de junio de 2022
  5. Indignación Total - 1 de julio de 2022