CINE

VIDEO: Revelan primer adelanto de Hocus Pocus 2; ¡las brujas están de regreso!

Tras 29 años de haberse estrenado la primera cinta, las hermanas Sanderson regresan del más allá para aterrorizar a los niños con su magia oscura

Las hermanas Sanderson regresan al cine con una nueva aventura
Hocus Pocus 2.Las hermanas Sanderson regresan al cine con una nueva aventuraCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

¡Las hermanas Sanderson están de vuelta! A casi tres décadas de estrenarse el primer filme, las icónicas brujas regresan a las andadas en Hocus Pocus 2, la cual llegará a Disney+ próximamente.

La película original, conocida en América Latina como Abracadabra, se estrenó en 1993, contó la historia de las tres hermanas Sanderson, quienes siembran el terror en Salem y ponen al pueblo bajo hechizo para lograr su deseo más grande: vivir para siempre.

A 29 años de su estreno, las actrices Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker regresan para volver a encarnar a Winifred, Mary y Sarah.

Lanzan tráiler de Hocus Pocus 2

Este martes se dio a conocer el primer avance, donde podemos ver a Becca, una adolescente quien al cumplir sus 16 años se reúne con sus amigas para hacer un tipo de ritual con el cual podrán tener poderes, sin embargo, el embrujo sale mal y terminan reviviendo a las hermanas Sanderson.

"Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, y ellas están buscando venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer en la víspera de Halloween", se lee en la sinopsis oficial de la cinta.

Fecha de estreno

Se prevé que la secuela Hocus Pocus 2 llegue el 30 de septiembre a la plataforma de Disney+, y hasta el momento se descarta un estreno tradicional en las  salas de cine.

Además de Bette, Sarah y Kathy que regresan en los papeles principales, Hocus Pocus 2 también contará con las actuaciones de Doug Jones, Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Hannah Waddingham, Tony Hale, Sam Richardson, Juju Brener, Froy Gutierrez, Taylor Paige Henderson y Nina Kitchen.