YRMA LYDYA

VIDEO: Yrma Lydya ya se había divorciado de Jesús "N"... él la convenció de regresar

Familiares dieron a conocer información acerca de la anterior separación de la cantante por malos tratos y su posterior reconciliación.

ya se había divorciado y regresó con él
Yrma Lydya.ya se había divorciado y regresó con élCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Medios de comunicación del medio del espectáculo informaron que Yrma Lydya ya se había divorciado de Jesús "N" en abril... él la convenció de volver a vivir juntos.

La cantante de música mexicana, fue víctima de feminicidio, presuntamente, en manos de su esposo.

Yrma Lydya ya se había divorciado

Su familia y amigos han pedido justicia para que su muerte no quede impune.

Durante su funeral en el Panteón Dolores familiares de la artista filtraron a los medios que presuntamente Yrma ya había denunciado con anterioridad episodios de violencia de su marido ella.

En un video publicado hoy por la mañana, Ana María Alvarado, la conductora del programa de espectáculos "Sale el Sol" comunicó hoy martes que supuestamente la joven cantante ya se había divorciado de él.

De acuerdo con la información periodística del programa, el pasado mes de abril, Yrma Lydya le había pedido el divorcio a Jesús ‘N’ con quien se casó un año antes en mayo de 2021.

De acuerdo a la reportera, la cantante denunció a Jesús ‘N' por violencia y sobrevino su presunto divorcio.

Sobre este tema, la actriz Sandra Montoya, su mejor amiga y quien acudió al Panteón Dolores para darle el último adiós reveló que Yrma sí sufría de agresiones constantes por Jesús "N"

Ana María Alvarado contó en el programa “Sale el Sol” que Yrma ya había denunciado los malos tratos del anciano:

“En el pasado se habían divorciado y se volvieron a casar. En este lapso ella puso un acta por violencia doméstica porque él ya le había puesto una pistola en la cabeza, pero al reconciliarse quitó los cargos”.

Este es el video publicado hoy por la periodista:

Yrma Lydya ya se había divorciado de Jesús "N" y de acuerdo a versiones de los medios la cita en la que murió fue porque nuevamente ya había reiniciado los trámites de una separación legal.