¡INCREÍBLE!

¡Qué talento! Así fue la actuación del neoladerense Brandon Parra En La Voz México VIDEO

Nuevo Laredo semillero de talentos, ahora un joven de 21 años puso en alto el nombre de esta ciudad con su talentosa voz

Por
Escrito en ESCENA el

La noche del martes, un joven neolaredense conquistó a los cuatro coach de Nuevo Laredo con su espectacular voz, se trata de Brandon Parra de 21 años, quién interpretó “Don't Stop Believin” de Journey, y sólo necesitó unos segundos para que empezarán a girar las sillas.

.

Fue el equipo de Ha-Ash las primeras quienes presionaron el botón de “me gusta tu voz”, posteriormente fue el cantante David Bisval, seguido de Yuridia, y al último el famoso Joss Favela.

El talento del joven neolaredense provocó la competencia por obtener su voz entre los coach, ya que Ha-Ash bloqueó a David Bisbal, para así ellas llamar la atención de Brandon.

“Eres la mejor voz que he escuchado en hombre”, le dijo Ashley Grace a Brandon mientras juraba por su hermana Hanna, que lo que dijo era verdad.

ve el video aquí de Brandon en la competencia de La Voz

Felicidades, quiero que recuerdes al momento de escoger tu equipo, recuerdes quien confió en tí primero; y te voy a decir una cosa para que también lo tomes en consideración: creemos tanto en ti, que hay bloqueos en este programa y sólo tenemos uno, y lo hemos usado en ti, por que no queremos que te vayas con David”, dijeron las Ha-Ash.

Los cuatro Coach de La Voz felicitaron al neolaredense Braqndo por su espectacular voz, pero el joven debía elegir sólo a uno, por lo que se decidió a elegir el equipo de las Ha-Ash.

Brandon Parra, actualmente es padre de familia, y cuenta con su propia página de fans en facebook, así como también tiene una cuenta en TikTok , donde sube pequeños fragmentos de canciones con su talentosa voz.