ESCÁNDALOS

Eduin Caz rompe el silencio ante señalamientos de separación y supuesta amante

En estos días causó revuelo en redes sociales el rumor sobre el truene entre Eduin Caz, de Grupo Firme y su esposa Daisy Anahy. Ahora el propio cantante rompe el silencio ante señalamientos de separación y supuesta amante.

Eduin Caz asegura que no están separados
Niega truene con su esposa.Eduin Caz asegura que no están separadosCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- En estos días causó revuelo en redes sociales el rumor sobre el truene entre Eduin Caz, de Grupo Firme y su esposa Daisy Anahy. Ahora el propio cantante rompe el silencio ante señalamientos de separación y supuesta amante.

El cantante se notó algo molesto por los rumores que se hicieron virales en redes sociales, por lo que a través de una de sus historias de Instagram, Eduin aclaró todo.

“Creo que antes de inventar puras pende… deberían investigar bien las cosas. Ni me dejaron, ni la dejé y tampoco tengo una amante”, escribió y además publicó una foto en la que se ve que está harto de todo lo que le inventan.

ASÍ EMPEZÓ TODO EL RUMOR

Todo empezó, cuando Holy MilkHouse, influencer y amigo de Daisy Anahy dijo en una transmisión en vivo que la pareja estaba separada, además aseguró que no sabía si era por un tiempo o de plano ya era un truene definitivo.

“Lo que les digo ahorita como en todas las relaciones y no hay que juzgar porque yo creo que todos lo hemos hecho o la mayoría la menos hemos tenido una relación pues se podría decir tóxica pues podemos finalizar la relación, regresar, finalizar, regresar, pero por el momento, yo se los confirmo, sí, se separaron, por el momento, quién sabe si van a regresar más adelante quizás en una semana, en un mes, en un año o que de plano que ya no regresen”, dijo.

“Yo se los digo, sí terminaron, las razones pues son esas, o sea, simplemente pues no pudieron sobrellevar la situación ya sea también por la falta de tiempo y aparte también por problemas que traen arrastrando, ahorita lo tomaron con madurez y que bueno porque tienen hijos y ya están grandes…”, contó Holy MilkHouse.

LO RELACIONARON CON EMA HUEVO

También, la periodista Nelssie Carrillo, a través de su cuenta de Instagram publicó un video en el que aparece Madeleyn Ainley, mejor conocida como Ema Huevo y aseguraba que ella era la nueva novia de Eduin.

Ante los rumores, Eduin Caz, de Grupo Firme ya salió a desmentir su supuesta separación con su esposa.

 

Temas