TELEVISIÓN

¿Habrá nueva temporada de Mujeres Asesinas con Yalitza Aparicio? Esto se sabe

Pronto podríamos ver a la actriz oaxaqueña encarnar uno de los papeles principales de la nueva temporada

La actriz y activista podría sorprender a sus fans en una nueva producción para la televisión
Yalitza Aparicio podría aparecer en Mujeres Asesinas.La actriz y activista podría sorprender a sus fans en una nueva producción para la televisiónCréditos: Instagram @yalitzaapariciomtz
Por
Escrito en ESCENA el

Yalitza Aparicio, quien se dio a conocer en 2018 en la cinta 'Roma' formará parte del elenco de la nueva temporada de 'Mujeres Asesinas', según confirmó TelevisaUnivisión.

La actriz nominada al premio Oscar hará su primer papel para la televisión mexicana al protagonizar un capítulo de este drama psicológico, el cual será estrenado en la plataforma ViX+, la cual será lanzada en junio.

"Podrán disfrutar de una versión renovada de esta popular franquicia. Con una propuesta arriesgada, la serie cuenta cada historia desde el punto de vista de quienes vivieron situaciones extremas que las llevaron a cometer un asesinato", dijo Vincenzo Gratteri, vicepresidente sénior de desarrollo de ViX+.

La producción de esta serie ya arrancó este mes con las grabaciones en Ciudad de México, y además de Aparicio, se espera que grandes nombres formen parte del elenco.

"Contamos con un talento de primera, tanto delante como detrás de cámaras que en conjunto han logrado crear una nueva esencia de la antología que rompió barreras y encantó al público internacionalmente".

Esta nuevo proyecto está escrita por Alicia Luna, y estará compuesta de ocho capítulos que contarán una historia diferente cada una, inspiradas en  eventos de la vida real, del libro de Marissa Grinstein 'Mujeres Asesinas'.

La nueva temporada será dirigida por Pepe Castro, Carlos García Agraz y Ana Lorena Pérez-Ríos, bajo la producción ejecutiva de Francisco Casasús, Rafael Cuadros y Luis Luisillo Miguel.

Además de Yalitza Aparicio, otros nombres que suenan para formar parte de 'Mujeres Asesinas 4' son Silvia Navarro, Claudia Martín, Adriana Louvier, Macarena García y Ana Layevska.