VIRAL

“Hasta para cantar estu.... hay que tener talento” Nodal opina sobre música de Bad Bunny

El cantante de regional mexicano ha brindado su opinión respecto a la música del genero urbano, criticando fuertemente al Conejito malo.

Por
Escrito en ESCENA el

Recientemente Nodal abrió la puerta a una fuerte polémica, en donde protagonizó una pelea contra de J Balvin, después de que este compartiera una fotografía del cantante de regional mexicano, la pelea llegó tan lejos que incluso Nodal terminó componiendo una canción de 3 minutos en contra del reggetonero. 

El cantante ha continuado dando de que hablar, pues no solo su cambio de look y actitud han sorprendido al mundo del espectáculo, sino que también las declaraciones que ha dado en diversos medios. 

En recientes días el cantante fue la portada en la revista Rolling Stone, convirtiéndose en el primer cantante de regional mexicano que aparece en dicha revista, fue en este espacio en donde Nodal se sinceró y brindó una declaración sobre su opinión en torno a la música urbana. 

“La música es mágica. Y si te das cuenta, todo es un ciclo. La música siempre es un ciclo porque de pronto vuelve el regional, de pronto vuelve el pop, el reggaetón es un claro ejemplo de lo que pasa, ¿no? Y sí, yo creo que es muy bonito mantener las culturas, mantener siempre nuestra esencia, nuestra raíz”, expresó Nodal a la publicación.

Critica "constructiva" para el conejo malo

Para ejemplificar su discurso en donde intentaba explicar el trabajo que hay detrás de meterse a un estudio para grabar cualquier tema musical, por lo que mencionó la música de Bad Bunny destacando que el puertoriqueño era una persona con mucho talento.

“Yo también respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendejadas y decir estupideces hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo”, agregó Christian y aprovechó para hacer referencia a uno de los temas más populares del reguetonero.

A su vez el cantante de regional mexicano hizo hincapié en la importancia de tomar consciencia sobre lo que se escucha y no solamente escuchar canciones si contenido o valor. “Yo no me sentiría orgulloso cantando otras cosas y por esto esta cultura tiene que seguir, porque es lo bello de la vida”, dijo el intérprete de “Adiós Amor”.

“La música ahorita mismo es comida rápida. La manera de consumir es de locos. Un hit mundial no dura lo que duraba antes. Podemos hablar de varios temas de canciones que han sido gigantes y te apuesto, hermano, que ya ni te acuerdas de la letra”, expresó Nodal. 

Como era de esperarse los comentarios del cantante provocaron reacciones negativas por parte de los fans de Bad Bunny, aunque también algunos otros seguidores demostraron estar de acuerdo con las palabras de Nodal.