ABUSO SEXUAL

VIDEO: Danna Ponce acusa a Coco Levy, hijo de Talina Fernández de abuso sexual

La actriz de 21 años contó la mala experiencia que habría pasado con el hijo de la presentadora mexicana, cuando estaba buscando trabajo

La actriz narró en su Instagram la situación que vivió con el productor
Danna Ponce acusa a Coco Levy de abuso sexual.La actriz narró en su Instagram la situación que vivió con el productorCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Danna Ponce señaló en redes sociales a Coco Levy, hijo de Talina Fernández de abuso sexual.

Fue por medio de una transmisión en su cuenta de Instagram que la actriz de 22 años de edad, compartió su experiencia de abuso con el productor.

Jorge Levy, mejor conocido como Coco, es productor en Videocine, una de las distribuidoras de cine más reconocidas en México.

De acuerdo con el testimonio de la actriz, ella llegó a la oficina de Levy en busca de trabajo cuando ocurrió el abuso.

"Él me estaba dando consejos de cómo llegar lejos en esta carrera y de qué tenía que hacer para lograr mis metas como actriz. Este señor continuó con sus consejos y todo lo ejemplificaba llevándolo a un abuso".

Fue en su segundo encuentro cuando el hijo de Talina Fernández habría escalado la situación.

"Yo estaba sentada en frente, me dijo un ejemplo de cómo poder conquistar a un productor. Se desabrochó el cinturón, se abrió el zipper y se quedó sentado así (con las piernas abiertas)"

Coco Levy rompe el silencio

Est mañana el productor compartió un video en sus redes sociales, donde se pronunció ante los señalamientos de abuso sexual por parte de Danna Ponce.

"Ayer una persona hizo acusaciones absolutamente falsas en un intento por afectar la imagen que he construido durante toda una vida. Afortunadamente mi reputación es producto de cuarenta años de trabajo duro y conducta intachable", expresó Levy en el video publicado.

En el clip, agradeció a sus colegas y amigos de la farándula el apoyo que le muestran durante este delicado momento en su vida y aseguró que emprenderá acciones legales por las acusaciones.

 

"Les agradezco a ellos por hacerme fuerte en este momento. Al público le comparto que voy a iniciar acciones legales para defenderme y que la verdad se imponga sobre la calumnia".  

Para cerrar el mensaje, el productor sugirió que la actriz que le acusó de presunto abuso sexual solo busca fama.

"Confío en que pronto se cierre este capítulo, porque la mentira no debe ocupar el tiempo de una persona honesta y la calumnia tampoco debería ser el camino a la fama", sentenció Coco Levy ante las acusaciones de Danna Ponce.