ESCENA

¡Escándalo! Suzy Cortez, revela los mensajes candentes que Piqué le mandaba estando con Shakira

La Miss BumBum de Brasil reveló como el atleta se puso en contacto con ella entre 2016 y 2018 por medio de Instagram y ahí le enviaba mensajes hablando acerca de su pronunciado trasero. 

Una posible ruptura amorosa definitiva se deja ver entre Shakira y Gerard Piqué luego de conocerte esta revelación de la Miss BumBum
Mensajes candentes.Una posible ruptura amorosa definitiva se deja ver entre Shakira y Gerard Piqué luego de conocerte esta revelación de la Miss BumBumCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

Ya es un hecho la ruptura amorosa entre el jugador del Barcelona y la cantante colombiana; sin embargo, y para ponerle más limón a la herida, la segunda implicada en el triángulo amoroso, Suzy Cortez, reveló los mensajes candentes que Piqué le mandaba estando con Shakira.

La Miss BumBum de Brasil reveló como el atleta se puso en contacto con ella entre 2016 y 2018 por medio de Instagram y ahí le enviaba mensajes hablando acerca de su pronunciado trasero. 

“Fue el que me mandó un mensaje más directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto”, dijo Suzy Cortez.

Cortez, con más de 55 mil seguidores en la plataforma, señaló no haber mencionado nada acerca de estas conversaciones por respeto a Shakira, pero, luego de los rumores y palabrerías en torno a Gerard Piqué, decidió hablar sobre sus charlas candentes en ese tiempo.

”Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró, me pidió mi número, en ese momento y me mandó un mensaje. Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”.  Confesó Miss BumBum.

Shakira y Gerard Piqué vuelven a estar en el ojo de la polémica, tras los rumores de una supuesta infidelidad por parte del futbolista. Según medios españoles, la situación es tan fuerte que la cantante ya no quiere volver a saber nada del deportista, provocando su salida del núcleo familiar. 

Por todo esto Piqué volvió a vivir en su departamento de soltero en la calle Muntaner de Barcelona sin conocerse la situación futura de la pareja. 

La influencer de Instagram, Suzy Cortez, reveló los mensajes candentes que Piqué le mandaba estando con Shakira, provocando así una ola de polémica en torno a una posible separación definitiva entre los dos.

Jesús García