FAMOSAS

Shakira fue hospitalizada por crisis nerviosa, asegura revista

La cantante habría sido trasladada al hospital Teknon en Barcelona debido a un fuerte ataque de ansiedad

De acuerdo con una revista, la cantante habría sido transportada en ambulancia a un hospital tras sufrir un cuadro de ansiedad
Shakira habría sufrido una crisis nerviosa.De acuerdo con una revista, la cantante habría sido transportada en ambulancia a un hospital tras sufrir un cuadro de ansiedadCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

En redes sociales no dejan de circular rumores sobre la supuesta separación de Shakira y Gerard Piqué, y a esto se suma una nueva noticia y es que en días pasaos, la intérprete de 'Loba', habría sufrido una fuerte crisis nerviosa que ameritó ser trasladada en ambulancia a un hospital.

De acuerdo con la revista española ¡Hola!, la colombiana habría sufrido el ataque de ansiedad la tarde del pasado 28 de mayo.

La nota fue ilustrada con fotografías donde se ve al futbolista del Barcelona con un semblante de preocupación y aparentemente, tranquilizando a la mamá de Shakira, Nidia del Carmen Ripoll, quien en las imágenes luce desorientada.

"Los dos coches de la artista y el deportista se encontraban aparcados en la margen derecha de una de las carreteras en las inmediaciones de su casa en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat. Sin embargo, lo más llamativo de aquella inesperada escena era la presencia de una ambulancia. Dentro de ella, se encontraba Shakira, muy nerviosa", escribió la revista en la publicación.

De acuerdo con la nota, la cantante no podía dejar de llorar debido a la fuerte crisis nerviosa, por lo cual los paramédicos le preguntaron si necesitaba ayuda psicológica, a lo cual ella respondió: "Sí, llévenme a la clínica Teknon en Barcelona".

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que le pudo causar tal ataque a la colombiana, pues, pese a que en estos días ha trascendido que su matrimonio pasa por una crisis, testigos dijeron que el futbolista intentó tranquilizarla con un fuerte abrazo que fue bien recibido por ella.

Sumado a los rumores de rompimiento entre Shakira y Gerard Piqué, la cantautora colombiana ha sido acusada de defraudar a Hacienda más de 14 millones de euros y podría enfrentarse a una pena de prisión.