FAMOSAS

Shakira rompe el silencio sobre su situación actual

Un portavoz de la cantante salió a aclarar los rumores que rodean a la cantante; esto fue lo que dijo

Shakira rompe el silencio sobre su situación actual.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Luego de que una revista española diera a conocer que Shakira habría sufrido un ataque de ansiedad, por una supuesta infidelidad de Gerard Piqué, por lo cual habría sido transportada en ambulancia a un hospital, un portavoz desmintió el hecho.

La publicación española acompañó la noticia con imágenes donde se puede ver al futbolista y la madre de la cantante, junto a una ambulancia.

Rodrigo Beltrán, quien es jefe de prensa de la artista en su natal Colombia, dijo que la nota publicada por la revista ¡Hola! es falsa y que la cantautora se encuentra en perfecto estado de salud.

"Estas fotos son del 28 de mayo. El padre de Shakira, William Mebarak, tuvo una caída, ella se metió en la ambulancia con él y lo acompañó al hospital, donde actualmente se está recuperando", aseguró Beltrán.

La colombiana tampoco fue ingresada al hospital para atenderse del supuesto ataque de ansiedad, de acuerdo con el vocero, quién según está en contacto directo con la intérprete de 'Ciega sordomuda'.

Mientras tanto, medios internacionales apuntan a que la colombiana estaría tramitando su divorcio con el futbolista del Barcelona, luego de que él supuestamente le fuera infiel con una modelo.

Pese a que el vocero aclaró que las fotos que circulan de la cantante en una ambulancia se deben a otro asunto, no aclaró los rumores sobre el supuesto rompimiento de Shakira y Gerard Piqué.