TELEVISIÓN

Danny Perea: Harán homenaje a 'Benito Rivers' en nueva temporada de 'Vecinos'

Danny Perea, quien interpreta a Alejandra en “Vecinos”, compartió en entrevista telefónica un adelanto de las sorpresas

La actriz compartió detalles de lo que podremos ver en la nueva temporada de 'Vecinos'
Danny Perea.La actriz compartió detalles de lo que podremos ver en la nueva temporada de 'Vecinos'Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

El programa “Vecinos” estrenará el domingo su temporada 13 y continuará rindiendo un homenaje al querido “Benito” con la participación de su familia en la serie, además de tener como invitado de lujo al primer actor Ignacio López Tarzo.

Danny Perea, quien interpreta a Alejandra en “Vecinos”, compartió en entrevista telefónica un adelanto de las sorpresas que la nueva entrega del programa tendrá para los televidentes.

“Esta nueva temporada de ‘Vecinos’ estará llena de muchas sorpresas, vamos a ver los primeros pasos de Luisito Junior, vamos a ver cómo siguen presionando Alejandra para que tenga otro hijo más para ignorar (risas). También vamos a ver cómo le entregan las llaves de Angangueo a Magdalena, imagínate cómo se va a poner de insoportable y el pobre de mi papá que le tiene toda la paciencia y amor del mundo. Alejandra también tendrá que sobrevivir a Magdalena en esos momentos de gloria, así que veremos cómo termina.

“El invitado de honor en esta temporada sin duda será el señor Ignacio López Tarso, que la verdad estamos muy honrados que haya querido participar en uno de los personajes, que por cierto es curioso no ha salido antes, pero es un personaje que siempre se ha nombrado durante todas las temporadas; que es el suegro de Frankie Rivers y resulta que es el mismísimo Ignacio López Tarso, quien sin duda, él es una historia de la cinematografía de nuestro país”, refirió.

El elenco continúa el duelo por su compañero Octavio Ocaña, famoso por su personaje de “Benito”.

“Va a haber muchas sorpresas, también vamos a tener a Bertha y Ana Leticia Ocaña, para seguir rindiendo homenaje a nuestro amado ‘Benito’, quien siempre estará en nuestra mente, nuestros corazón, en nuestros recuerdos, vivencias y en cada capítulo que hagamos siempre estará ahí.

“En la temporada 12 le hicimos un homenaje, fue duro para todos, nos hemos apoyado para sobrellevar esa tristeza, recordando la maravillosa presencia de Octavio, su talento fuera de serie y hemos teniendo un duelo para poder levantarnos con su recuerdo con los homenajes que le hacemos. Es una idea hermosísima por ejemplo el petirrojo que aparece de repente en el departamento de los Rivers en señal de él, rindiéndole homenaje todos los días, recordándolo, hablando de él, honrando su recuerdo y lo extraordinario que fue”, agregó.

Durante 17 años, la serie ha permanecido en el gusto del público y esta temporada reafirmarán la preferencia de los televidentes. El 3 de julio es el estreno de la temporada 13 de “Vecinos” a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas, en el “Domingo de sofá”.