BRANDON PARRA

'Esto sólo es el inicio': Brandon Parra nos cuenta sobre su experiencia en La Voz México

El neolaredense logra que los cuatro coaches de La Voz voltearan sus sillas para sumarlo a sus equipos.

El neolaredense cantó el tema “Don’t Stop Believin” y se quedó en el equipo de las hermanas Ha*Ash.
Brandon Parra.El neolaredense cantó el tema “Don’t Stop Believin” y se quedó en el equipo de las hermanas Ha*Ash.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

El fronterizo Brandon Parra impresionó a los coaches de “La Voz: México” en su audición interpretando el tema “Don’t Stop Believin’”.

En el último programa de audiciones del reality musical, el neolaredense de 21 años subió al escenario decidido a hacer girar alguna de las sillas, y para su sorpresa logró que los cuatro coaches se interesaran en él e incluso que Ha*Ash bloqueara al español David Bisbal para que éste no pudiera sumarlo a su equipo.

“No sé si fue suerte o fue el talento, pero me hablaron (risas). Siempre he sido una persona que no me creo lo que pasa, y no es porque sea mentira, sino que me cuesta aceptar que a lo mejor soy bueno en algo, no sé si le pasa lo mismo a otras personas, pero a mí sí. Entonces el estar en ese escenario y dejar el nombre de Nuevo Laredo en alto para mí fue algo muy emocionante”, compartió Brandon Parra en entrevista exclusiva para El Mañana.

“Al enterarme que iba a participar al principio estuve emocionado y también mi familia y amigos, todos con una esperanza muy grande; pero dentro de mí comenzó a ser un miedo, porque es una responsabilidad para mí el ir representando a Nuevo Laredo. Aunque yo no había dicho nada, hasta apenas ayer (martes) que salió la audición, yo sí sentía ya el cariño de la gente de aquí y gracias a Dios rindió los frutos en ese momento que logré voltear las cuatro sillas e incluso hasta un bloqueo hubo.

“Fue muy emocionante, aunque en el momento no lo demostré tanto en el programa, se puede apreciar que estaba un poco nervioso, eran muchos sentimientos a la vez dentro de mí, porque estar ahí significa mucho, creo que con el simple hecho de entrar a poner el nombre de la ciudad en alto ya es una buen paso y no queda más que seguir adelante”, agregó.

Su elección en el tema para audicionar dejó con un buen sabor de boca a David Bisbal, Yuridia, Ah*Ash y Joss Favela; además de provocar una competencia por agregarlo a sus equipos.

“Decidí cantar ‘Don’t Stop Believin’’, por la letra, por nunca dejar de creer en uno mismo. Siempre he sido así, me gusta mucho el tema de la espiritualidad, la energía positiva, de seguir siempre delante, de ver el lado bueno a las cosas malas y siento que esa canción me ha acompañado artísticamente siempre y poder interpretarla representando a mi ciudad fue una orgullo para mí”, señaló.

“Me decidí con Ha*Ash porque quizá estratégicamente tienen un equipo muy fuerte, pero lo tomé como un reto, ya que voy a dar competencia, a dar batalla y a dar fe de que aquí en Nuevo Laredo hay talento. Así que esto fue aferrarme con uno de los equipos más fuertes para estar ahí, para dar un buen show y seguir adelante. Después de las audiciones esperemos pasar esto y ganar lo que sigue”, refirió.

Brandon Parra comenzó a los 15 años a experimentar con la música colaborando con el grupo local Los Manes, dirigido por su hermano y un amigo. De ahí siguió picando piedra y preparándose de forma empírica para desarrollar su talento, tanto interpretativo, como en la ejecución de la guitarra y la composición de canciones.

“Muchas gracias por todo el apoyo que me han brindado, a mi familia, amigos y todos los que han estado reaccionando y compartiendo, es un apoyo incondicional. Esto sólo es el inicio, espero sigan apoyándome y sintonizando el programa”, concluyó.

Para apoyar a este talento de la frontera pueden sintonizar “La Voz” de lunes a viernes a las 7:30 de la tarde por Azteca Uno; así como seguir las redes sociales de Brandon Parra Oficial.