IDIOMA ALIENÍGENA.

¡La opinión del experto! Jaime Maussan advierte que "el idioma alienígena" es una estafa de Walker

¡La opinión del experto! Jaime Maussan advierte que "el idioma alienígena" es una estafa

Por
Escrito en ESCENA el

Hace unos días se dieron unos impresionantes avistamientos OVNI (Objeto Volador No Identificado) en el cielo del noroeste de México, así como en el sur de Estados Unidos, específicamente en las ciudades de San Diego, California, Tijuana y Baja California, ante las sorprendentes imágenes, era esperada por muchos la opinión del famoso ufólogo, Jaime Maussan. 

El experto finalmente ha dado una declaración al respecto, asegurando que en efecto, se trata de naves no identificadas:

"Son avistamientos legítimos, no se trata de drones, no se trata de bengalas, ni siquiera de trata de globos, se trata de objetos voladores que tienen inteligencia ( ... ) estamos muy cerca de que las autoridades inicien un proceso de comunicación y eso es lo que va a cambiar a la humanidad". expresó el experto en materia extraterrestre.

Además Maussan hizo hincapié en que estos seres de otro planeta no buscan hacer ningún mal a la sociedad, sino por el contrario, afirmó que solamente buscan establecer comunicación con los seres humanos, además de afirmar que; estas criaturas de otro mundo vienen a la Tierra para llevar acabo la próxima evolución del ser humano. 

"No, estos seres no son peligrosos, desde hace mucho lo hubieran demostrado, estos seres están aquí, nos observan y desean tener comunicación y es lo único que quieren (...) Hay que estar muy emocionados,  imagina, cuántos seres humanos pasaron antes que tú para que llegara este momento que lo estás presenciando, es extraordinario, disfrútalo, vívelo, es una buena noticia". declaró

Desmiente y critica a Mafe Walker

Jaime Maussan aprovechó el espacio para compartir su opinión sobre el presunto "lenguaje alienígena" mismo que se dió a conocer por medio de redes sociales, después de que cientos de usuarios compartieran los videos en donde Mafe Walker hablaba un dialecto extraterrestre con el que se podría comunicar con los alienígenas.

"No tiene ningún fundamento, cómo la vamos a tomar en serio, digo soy periodista, soy más escéptico de lo que ustedes consideran, yo necesito pruebas, necesito evidencias y no tengo ninguna con esta persona, la respeto, es respetable lo que ella hace, pero hasta el momento no es serio, porque no lo puede demostrar".