ESCENA

"Los raspados son de pobres": Acusan a Ángela Aguilar y Diego Dreyfus de clasistas

Después de preparar su raspado con chamoy, la joven secundó al coach del "Chicharito" Hernández afirmando como la bebida era de bajo costo.

Usuarios en redes sociales tundieron a la joven cantante pues consideraron de mal gusto y clasista los comentarios hacia el postre
Clasista.Usuarios en redes sociales tundieron a la joven cantante pues consideraron de mal gusto y clasista los comentarios hacia el postreCréditos: Twitter
Por
Escrito en ESCENA el

Nuevamente la joven cantante vuelve a ojo del espectáculo y no precisamente por su carrera, sino más bien por sus declaraciones polémicas. En este marco, acusan a Ángela Aguilar y Diego Dreyfus de clasistas por mencionar como "los raspados son de pobres".

Este pasado 28 de junio Ángela se reunió con un grupo de amigos en un restaurante de Los Ángeles, Estados Unidos, compartiendo varias fotografías y videos de la velada en sus redes sociales. Destacó un clip hecho con el coach Diego Dreyfus, donde justamente lanzaron el atrevido comentario de los raspados, considerándolo una bebida de pobres. 

Según se supo, la misma cantante había pedido el postre como una degustación final, siendo increpada por Dreyfus con esta declaración, riéndose con él y en ningún momento negando el hecho.

“Oye, Ángela, pediste un raspado, pero eso es de pobres”, externó el coach de Javier “Chicharito” Hernández entre otros famosos.

Después de preparar su raspado con chamoy, la joven secundó al coach del "Chicharito" Hernández afirmando como la bebida era de bajo costo.

“Es económico”, aprobó la cantante mexicana.

Esta situación desató las críticas en redes sociales, donde llamaron clasistas a los integrantes de la cena, sobre todo a Ángela Aguilar, a quien se le vio incluso aprobar el comentario sobre el mencionado postre.

Lamentablemente no es la primera vez donde se ve a la hija de Pepe Aguilar teniendo una actitud así. A principios de mayo también se le acusó de esto mismo cuando ella se burló de unos tenis baratos tras compararlos con sus Balenciaga.

La acusación hacia Ángela Aguilar y Diego Dreyfus de clasistas revela una actitud poco favorable para la cantante, el cual probablemente repercuta en su carrera.

Jesús García