FAMOSOS

Patricio Borghetti, destrozado: Espero desmientan la muerte de Fernando del Solar

El presentador se mostró conmocionado por el fallecimiento de su amigo y reveló que lo conoció antes de que ambos llegaran a México

El conductor se mostró en shock tras enterarse del fallecimiento de su colega y amigo
Patricio Borghetti y Fernando del Solar.El conductor se mostró en shock tras enterarse del fallecimiento de su colega y amigoCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Tras darse a conocer el fallecimiento de Fernando del Solar, personalidades del espectáculo, entre ellas Patricio Borghetti reaccionó en shock ante la lamentable noticia, esperando que alguien la pueda desmentir. 

Fue  esta mañana durante la emisión del programa Venga la Alegría, cuando el conductor reveló que hace pocas semanas, él y Del Solar compartieron un rato en la alberca de su casa.

"No lo puedo creer, estoy esperando que alguien lo desmienta, estuvo hace un mes en mi casa, hicimos un asado, en la alberca y estaba perfecto, no entiendo qué es lo que está pasando. Lo conocía antes de que los dos llegaran a México, tengo la esperanza de que no sea verdad", dijo el presentador con el rostro visiblemente conmocionado.

"Pato" agregó que tanto el hijo de Fer y el suyo estudian en la misma escuela y que mantienen una gran amistad. 

"No quiero ni imaginarlo, en como dos niños tan pequeños se queda sin papá, es increíble, es muy duro y difícil de entender. Cuando uno pierde a alguien tan querido es difícil de procesar y entender, vamos a estar ahí para apoyar a toda su familia", lamentó el también actor.

Fue Sergio Sepúlveda quien tomó la palabra en el programa para dar a conocer la muerte de Fernando del Solar, y dijo que para él era muy difícil revelar la información.

"Este es de los anuncios que nunca quisiera dar, por varios minutos hemos estado buscando información, confirmando, lo que no queremos confirmar, pero una fuente muy cercana nos ha dicho que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia, ustedes que hacen Venga La Alegría y que construyeron Venga La Alegría con él, lo tienen que saber".

La noticia del fallecimiento de Fernando del Solar conmocionó a sus compañeros de Venga la Alegría, entre ellos a su buen amigo Patricio Borghetti.