TELEVISIÓN

Regresa Cecilia Ponce a la televisión con ‘Esta historia me suena’

Hoy estrenará el capítulo 'Juegos de amor: Neón', protagonizado por la actriz quien hace seis años se había alejado de las cámaras para dedicarse a su hogar y familia

Regresa Cecilia Ponce a la televisión con ‘Esta historia me suena’.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Regresa la actriz argentina Cecilia Ponce a los foros con su participación en uno de los capítulos de la quinta temporada de “Esta historia me suena”.

El programa, que se transmite de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde por Las Estrellas, se ha convertido en uno de los favoritos de la televisión mexicana y su nueva temporada lo comprueba, al presentar temáticas actuales en sus episodios.

Hoy estrenará el capítulo “Juegos de amor: Neón”, protagonizado por Cecilia Ponce, quien hace seis años se había alejado de las cámaras para dedicarse a su hogar y familia, ahora en su regreso a los espectáculos, fue invitada a participar en el programa, de esto habló en entrevista telefónica desde la Ciudad de México.

“En este episodio van a ver como a la hermana de Áurea se le ocurre que ésta debe tener citas, luego de terminar su matrimonio. Entonces esto se torna terrible, termina siendo contraproducente, porque aparece un hombre con el cual van a suceder situaciones de acoso, de abuso, hostigamiento y no sólo ella, sino la mejor amiga, la familia, se convierte en un error.

“Yo sinceramente digo que no me metería en una aplicación de citas, sinceramente me da terror de quién vaya a saber quién es la persona que está del otro lado”, indicó la actriz.

“Algo que me gustó mucho de los puntos de la historia es como liberan esta carga a través del perdón. Es un mensaje precioso, eso por un lado, por el otro el hecho de estar muy atentos con estas aplicaciones, porque uno nunca sabe a quién te puedes encontrar; pero sí es alarmante eso y es muy educativo en ese aspecto el capítulo de ‘Juegos de amor: Neón’”, señaló.

“Esta participación significa mi regreso a la actuación, estuve seis años fuera. También acabo de regresar, estuve dos meses grabando una película con Jesús Magaña, yo soy de Argentina, pero tengo muchos años en México y tuve la fortuna que la película se hiciera allá. Esperamos que podamos verla en las salas de cine en la primera parte del 2013, se llama ‘Recursos humanos’”, mencionó Cecilia Ponce.