ESCENA

ÚLTIMA HORA: Fallece Fernando del Solar a los 49 años

Fue a través del programa de TV Azteca Venga la Alegría, donde anteriormente trabajaba de conductor, como se comunicó la terrible noticia. 

Fernando del Solar deja este mundo luego de una fuerte lucha contra el cáncer y su posterior superación de la enfermedad
Fallece Fernando del Solar.Fernando del Solar deja este mundo luego de una fuerte lucha contra el cáncer y su posterior superación de la enfermedadCréditos: Twitter
Por
Escrito en ESCENA el

Esta mañana fue reportado el fallecimiento de Fernando del Solar, a sus 49 años luego de una lucha encarnizada contra el cáncer, detectado en su cuerpo en 2012.

Fue a través del programa de TV Azteca Venga la Alegría, donde anteriormente trabajaba de conductor, como se comunicó la terrible noticia. 

"¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!", informó el perfil oficial de Venga la Alegría.

Los ex compañeros del actor hicieron pública la noticia en plena transmisión en vivo. Sergio Sepúlveda inició con la declaración y sentido pésame para su familia.

“Este es de los anuncios que nunca quisiera dar [...] una fuente muy cercana nos confirmó que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron Venga la Alegría lo tiene que saber”, declaró Sergio Sepúlveda.

Incrédulo, Patricio Borguetti afirmó como hace un mes lo había invitado a su casa, sin imaginar este escenario tan repentino.

“Todavía no lo puedo creer, todavía estoy esperando a que alguien lo salga a desmentir. Hace un mes estaba en mi casa, estábamos en la alberca... yo lo conocí antes de que llegaramos a México... no puedo hablar”, agregó Patricio Borguetti.

Desde 2012 el conductor luchó contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro, el cual se trata de un tipo de cáncer del pulmón. 

Es menester recordar como hace unos días falleció el padre de Fernando del Solar, Norberto Cacciamani. El mismo hijo comunicó el deceso sin destacar las causas de su muerte. 

"Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver mas a mi viejo... Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias… Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos", escribió Fernando del Solar en su cuenta de Instagram. 

De momento se desconocen los motivos del fallecimiento de Fernando del Solar a los 49 años.

Noticia en desarrollo...

Jesús García