¡INCREÍBLE!

¿Quién es la novia de Henry Cavill? Aquí te contamos sobre ella

Ella es la afortuna dueña del corazón del galán de cine, quién se mantiene en un perfil bajo

Por
Escrito en ESCENA el

Esta semana se habló sobre un vídeo donde el galán de cine Henry Cavill se emociona al pensar que Shakira estaba cerca, de ahí los fans comenzaron a suponer que el actor  estaba enamorado de la cantante. Pero actualmente el famoso está en una relación amorosa, así que, ¿quién es la novia de Henry Cavill?

A través de Instagram que Cavill presentó a su actual amor, al subir una foto de ambos juntos jugando ajedrez en su casa con un mensaje en el que declaraba su amor. La afortunada dama y dueña de su corazón se llama Natalie Viscuso

“Este soy yo, luciendo tranquilamente confiado antes de que mi hermoso y brillante amor, Natalie, me destruya en el ajedrez", escribió en la publicación. 

Mientras que Natalie Viscuso compartió la misma imagen en su cuenta con otro mensaje que provocó la envidia del mundo entero. 

“Solo estoy enseñándole a mi querido Henry a jugar ajedrez...o tal vez ¿me está dejando ganar?”, escribió. 

Se sabe que Natalie a sus 32 años es la vicepresidenta de Legendary Entertainment, una casa productora la cual es responsable de algunas producciones taquilleras como “Titanes del Pacífico” y “Godzilla vs Kong”, entre otras, y aunque no han revelado cómo se conocieron se presume que fue en alguno de los sets de grabación que ella supervisa. 

La novia de Superman ha mantenido un perfil bajo, pero no ha evitado las críticas, burlas y la desaprobación de los fans del actor, que salió a su defensa el año pasado con un largo mensaje en el que pedía respeto a su vida privada.