SHAKIRA

'Shakira y Piqué, divorcio en puerta'; así lo predijo Mhoni Vidente

Shakira confirmó este sábado que se está separando de Gerard Piqué, el futbolista del Barcelona. Una infidelidad sería la causante de este rompimiento. En este caso, Mhoni Vidente, meses atrás predijo lo que parece inminente hoy, el divorcio

La pareja está en proceso de separación, confirmó la cantante colombiana
Predijo Mhoni separación de Shakira.La pareja está en proceso de separación, confirmó la cantante colombianaCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Shakira confirmó este sábado que se está separando de Gerard Piqué, el futbolista del Barcelona. Una infidelidad sería la causante de este rompimiento. En este caso, Mhoni Vidente, meses atrás predijo lo que parece inminente hoy, el divorcio, entre una de las parejas más mediáticas del mundo.

Fue en agosto del 2021, cuando la pitonisa más famosa de México lanzó esta predicción, pero además de esa ocasión, años atrás también había hablado de la pareja, y cada vez que los mencionaba visualizaba una separación y hoy es inminente.

Dijo Mhoni en el 2021 que la pareja estaba atravesando problemas amorosos y se atrevió a vaticinar que Shakira y Piqué pondrían fin a su relación. También dijo que quedarían en buenos términos, pues hay que recordar que hay descendientes de por medio.

“Separación de Shakira, parece que ya no se encuentran bien, él está saliendo con alguien más, por eso saca las fotos él solo, se cortó la barba, estuvo cambiando de imagen, siempre sale muy serio, como que ha traído muchos problemas, y la última foto de los hijos, ahí te das cuenta que ellos dos definitivamente ya están haciendo su vida cada quien por su lado. Shakira y Piqué, divorcio en puerta” dijo en aquella ocasión.

Hace unos días se destapó la noticia bomba, y es que una supuesta infidelidad de Piqué sería el detonante para una separación con Shakira. Una de las parejas más influyentes del mundo del espectáculo y deportivo están  a nada de poner fin a su historia.

En este sentido, Mhoni Vidente en el 2021 predijo la separación de Shakira y Piqué. Por lo que los cibernautas aseguran que una vez más, la pitonisa acertó en sus visiones. Hay otros que aún dudan de sus predicciones y consideran que solo se trata de coincidencias.

Temas