¡INCREÍBLE!

Si, Shakira y Piqué no están casados, ¿significa que no habrá pleito legal?

Al no estar casados la duda es ¿cómo se separan los bienes?, este podría ser el pleito legal

Por
Escrito en ESCENA el

La separación de Shakira y Piqué está acaparando los reflectores mundiales, motivos por los cuales los fans de la ahora ex pareja se preguntan qué es lo que se van a pelear los famosos ahora que su relación terminó.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", fue el mensaje con el que Shakira reveló que Piqué no era más su pareja.

Tras ello, El Economista de España reveló que, aunque Shakira y Piqué no están casados, sí van a emprender una lucha legal por su patrimonio.

Se dio a conocer que el pleito legal será principalmente por los hijos que engendraron juntos: Milán y Sasha.

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto”, explicó el medio que asegura tener fuentes confiables.

“Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, abunda.

Queda esperar a que Shakira o Piqué saquen un comunicado que confirme su intención de pelear legalmente por sus hijos, o la desmienta.