¡INCREÍBLE!

¡Nodal se tiñe el cabello de morado! ¿sigue cerrando ciclos?

Nodal sigue sorprendiendo a sus fans con sus extravagantes cambios de imagen, ahora luce un color morado en su cabello y unas cruces muy peculiares

Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Luego de su controversial look, Christian Nodal, el cantante regional mexicano, volvió a cambiar su imagen, ya que se tiñó el cabello de morado, al parecer sigue cerrando ciclos, o buscando qué estilo le queda mejor.

Desde su cuenta personal de Instagram, el ex coach de la Voz Kids, presumió el nuevo color de su cabello, con un tono púrpura, y cruces negras, ya que anteriormente lució su cabello rubio, con flores entre naranjas o rojizas.

Fue desde hace unas horas, donde Nodal, subió a sus historias de Instagram su nuevo cambio de look. La encargada de llevar a cabo ambos procesos fue Jackie Bieber, quien se especializa en realizar este tipo de tintes artísticos en cabellos cortos, casi rapados, y presume sus trabajos en su perfil de Instagram.

En la última semana, Nodal y Balvin fueron protagonistas de un pleito que escaló de redes sociales hasta una canción que el mexicano le dedicó al colombiano, y en la que incluso terminó incluyendo a Belinda, su expareja. Posteriormente terminó disculpándose y arrepintiéndose de la canción que escribió, Girasol.