SERIES DE NETFLIX

VIDEO: Jenna Ortega será Merlina Addams en serie de Tim Burton para Netflix

La nueva producción, de la mente de Tim Burton, seguirá a la hija de los locos Addams en nuevas aventuras

La actriz encarnará a uno de los personajes favoritos de Los locos Addams en una nueva producción
Jenna Ortega será Merlina Addams en serie de Netflix.La actriz encarnará a uno de los personajes favoritos de Los locos Addams en una nueva producciónCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Los fans de los Locos Addams recibieron una gran sorpresa este lunes, pues Netflix reveló un pequeño adelanto de Jenna Ortega como "Merlina" para la nueva serie de Tim Burton del mismo nombre, que será estrenada próximamente en la plataforma de streaming.

El primer vistazo de la serie muestra a la actriz, quien se perfila como la nueva reina del terror, en el característico atuendo de la hija de Morticia y Gomez: un vestido negro y sus características trenzas. En el clip también podemos ver junto a ella a 'Dedos' quien trepa sobre su hombro.

"Merlina", la nueva serie de Netflix se enfocará en la vida de la hija mayor de la familia Addams, en su etapa adolescente y su primera temporada estará compuesta de 10 capítulos. Esta serie, será titulada como "Wednesday Addams" en Estados Unidos.

Este nuevo spin-off está a cargo del exitoso director Tim Burton, quien entre su repertorio tiene películas como "Batman", "Beetlejuice", "Edward Scissorhands" y "Charlie y la fábrica de chocolates".

Jenna Ortega, la nueva reina del cine de Terror

La joven actriz, recientemente fue aclamada por la crítica y la audiencia al interpretar a Tara Carpenter en la exitosa película de "Scream" (2022), por la cual, el pasado domingo recibió un premio en los MTV Movie and TV Awards.

La joven de origen puertorriqueño y mexicano recibió el galardón en la categoría de "Actuación más aterradora", una prueba de sus gran talento en el cine de terror. 

Además de "Scream", Ortega ha participado en otras películas de corte 'slasher' como "X", "American Carnage" y "Studio 666".

Hasta el momento no se ha anunciado la fecha oficial en la que podremos ver a Jenna Ortega como "Merlina" en Netflix.