MASTERCHEF JUNIOR

MasterChef Junior: Carlos Javier cumple su sueño y gana el corazón de los neolaredenses

Carlitos logra cocinar en la final, en la cocina más famosa de México

El chefsito logró conquistar el paladar de los jueces de MasterChef Junior
Carlos Javier Gutiérrez Flores.El chefsito logró conquistar el paladar de los jueces de MasterChef JuniorCréditos: Daniel Méndez / El Mañana
Por
Escrito en ESCENA el

Culmina la participación del pequeño neolaredense Carlos Javier Gutiérrez Flores, en “MasterChef Junior” México 2022.

De forma emotiva y con muchas muestras de apoyo Carlos Javier, cerró su participación en el quinto lugar en la gran final del reality show infantil, en el cual resultó triunfadora Naty, quien con su carisma se robó el corazón del público.

Carlos Javier por su parte, también se convirtió en uno de los favoritos, lo cual le permitió cada semana avanzar y estar siempre en el balcón con los más sobre salientes de cada programa.

Su sueño siempre fue poder hacer alguna de sus creaciones en la cocina más famosa de México y lo logró; cocinó ante experimentados y reconocidos chefs, y la televisión mexicana lo vio desarrollar su talento para el arte culinario.

Muchos se quedaron en el camino, pero Carlos Javier logró estar en la final y poder aspirar al gran premio, sin embargo concluyó su participación en la quinta posición, pero ante muchos seguidores, familia y el público de su ciudad, terminó como campeón, por el hecho de poder representar dignamente a su tierra en un reality del nivel de “MasterChef Junior”.

Durante la semana Carlos Javier y el resto de los participantes de la gran final estuvieron haciendo gira de promoción por varios programas y medios de la  Ciudad de México, para luego regresar este fin de semana a Nuevo Laredo.

A su regreso a Nuevo Laredo, amigos y familiares lo recibieron en la central de autobuses.

A su llegada a esta frontera fue recibido por su familia y amigos, así como ayer por su comunidad escolar, quienes al igual que cientos de fronterizos estuvieron apoyándolo desde el inicio del programa. Carlos Javier llegó con su mamá y una sonrisa en su rostro por su logró además de ver la muestra de cariño que esperaba por él en la central de autobuses. 

Ahora continuará trabajando por culminar su ciclo escolar y seguir persiguiendo sus sueños.