ASTROS

¿Piqué engañó a Shakira con un hombre? Mhoni Vidente asegura que así, con todo y pruebas

La pitonisa ha revelado detalles que comprometerían la sexualidad de la expareja de Shakira.

Por
Escrito en ESCENA el

Como en todas las polémicas, la pitonisa Mhoni Vidente no puede fallar en dar un pronóstico sobre los hechos, en esta ocasión ha brindado su veredicto ante la situación amorosa de Shakira y Piqué, quienes hace unos pocos días confirmaron su separación sin brindar mayores detalles al respecto. 

Si bien la pareja no dió detalles sobre las razones de la separación, en redes sociales, los presuntos motivos ya eran tendencia, pues una supuesta infidelidad por parte de Piqué es seguramente la razón del quiebre de dicha relación, misma que mantuvieron por poco más de 12 años. 

Bajo este contexto Mhoni Vidente se abrió paso para brindar mayores detalles del rompimiento de la pareja, detalles que "le fueron revelados" por las cartas.

En su discurso Mhoni asegura que no se trató solamente de una infidelidad por parte del deportista, sino más bien que, uno de los factores que influyeron de mayor manera, se refleja en las preferencias sexuales de Piqué, quién desde momentos anteriores a la relación con Shakira, se habría destapado ya como una persona bisexual.

Mhoni Vidente aseguró que las preferencias de Piqué fueron las que dieron la prueba final a la relación, pues aunque Shakira conocía ya las inclinaciones de Piqué, no estaría preparada para enfrentar una infidelidad con otro hombre cuando pactaron mantener una relación abierta. 

¿Pruebas?

Ante la cuestión de las pruebas, la pitonisa recordó cuando hace un par de años, rondaron en internet diversas fotografías, donde se puede ver al futbolista español al lado de su compañero de equipo Ibrahimovic, con una perspectiva un tanto comprometedora, donde incluso pareciese que están apunto de besarse