VIRAL

¡No aprendió! Nodal se hace un nuevo tatuaje en honor a su nueva novia (Foto)

Todo apunta a que el cantante quiso brindar homenaje a su nuevo romance. Haciendo honor a su estilo se realizó un nuevo tatuaje en el rostro

Por
Escrito en ESCENA el

Christian Nodal no ha dejado de causar polémica en los últimos días, sus múltiples y muy frecuentes cambios de imágen tienen muy a la expectativa a sus seguidores, quienes no dejan de prestar atención a cada uno de sus pasos. 

Apenas el día de ayer, el cantante sorprendió, pues se dejó ver en una presunta cita romántica al lado de la rapera argentina Cazzu, sin embargo tras la especulación del posible romance, todavía ninguno de los dos interpretes ha confirmado o negado una relación. 

¿Nuevo tatuaje en honor a Cazzu?

Hace pocos meses el cantante comenzó a brindar homenaje a su en ese entonces pareja Belinda, con un conjunto de tatuajes en lugares muy visibles de su cuerpo como lo son su rostro y el pecho. 

Ante el termino de la relación, Nodal finalmente logró eliminar todos los tatuajes que se realizó en honor a Belinda, sin embargo en redes sociales han dado pie a especulaciones que apuntan a que, el interprete podría haber vuelto a tatuarse el rostro, en esta ocasión en honor a Cazzu. 

Fueron los paparazzi que captaron a la pareja caminando por las calles de Guatemala, quienes se percataron de los nuevos cambios en la imagen de Chiristian donde destacaban un nuevo tinte en color morado y un tatuaje en forma de telaraña en la parte derecha de su frente. 

Según las especulaciones este nuevo tatuaje podría tener una directa relación con la rapera argentina, puesto que, ella lleva una araña tatuada en el pecho, además de que la imagen de este insecto corresponde al logotipo de su nuevo álbum musical.

La situación ha causado que los internautas aseguren que el cantante no aprendió la lección en cuento a los tatuajes en honor a relaciones amorosas comprenden, por fortuna en esta ocasión no se tatuó ningún nombre.