¡ESCÁNDALO!

Video: Christian Nodal es captado paseando de la mano con Cazzu la rapera argentina

En las imágenes se puede observar al cantante mexicano Christian Nodal, caminando feliz tomado de la mano de la famosa Cazzu

Por
Escrito en ESCENA el

Un video de TikTok logró viralizarse en todas la redes sociales, y no fue por su creatividad o peculiar contenido, sino porque es donde Christian Nodal es captado paseando de la mano con Cazzu la rapera argentina en las calles de Guatemala, lo que desató rumores un posible romance.

En las imágenes se le ve al cantante de música regional mexicano, con una sudadera negra y un chaleco tipo piel del mismo color, además que se le vio feliz, sonriente y luciendo su nuevo look de un cabello morado con cruces negras.

ve el primer vídeo aquí 

Hace unos meses Nodal terminó su relación amorosa con la famosa cantante Belinda, después del rompimiento, las miradas de los fans, del internet y del espectáculo se enfocaron en el joven músico. 

Nodal se dio cuenta que estaba siendo fotografiado por la usuaria de TikTok @jassgrajeda23 y pareció tomarlo de buena gana, porque se mostró muy sonriente y sin intentos de esconderse.

Hace unas tres semanas, Cazzu estuvo presente en un palenque que Christian Nodal dio en México y compartió historias en Instagram. Nodal la invitó a subirse al escenario cuando notó su presencia y le agradeció posteriormente en redes sociales.

Aquí el segundo vídeo

Cazzu es el nombre artístico de la compositora y cantante Julieta Emilia Cazzuchelli. Tiene 28 años y es oriunda de Argentina. Ha colaborado con diversos artistas, pero fue cuando abrió los conciertos de Bad Bunny en su país natal que fue adquiriendo una mayor popularidad.