FAMOSAS

¡Es hoy! Britney Spears y Sam Asghari tendrán su boda; esto es lo que se sabe

La pareja celebrará su enlace matrimonial con una ceremonia pequeña; aquí te contamos los detalles

La pareja contraería nupcias en una ceremonia privada
Brtney Spears y Sam Asghari.La pareja contraería nupcias en una ceremonia privadaCréditos: Instagram @samasghari
Por
Escrito en ESCENA el

Todo apunta a que Britney Spears y Sam Asghari celebrarán su boda este jueves, con una ceremonia my íntma con alrededor de 100 invitados, según reportó la revista TMZ.

Luego de que el modelo y la 'Princesa del Pop' se comprometieran en septiembre del año pasado, el gran día ha llegado, y se espera que entre los invitados esté Ryan, el hermano de la cantante, sin embargo, su hermana Jamie Lynn y su padre brillarán por su ausencia.

Fue en 2016 cuando Britney y Sam se conocieron durante la grabación del video musical para 'Slumber Party', tema de la superestrella.

El año pasado, la intérprete de 'Oops, I did it again' compartió en sus redes sociales una fotografía donde aparecía con su anillo de diamantes y escribió: "¡No puedo creerlo!".

Esta sería la tercer ocasión en la que Spears contraería nupcias, la primera siendo el breve y escandaloso matrimonio con Jason Alexander su amigo de la infancia, el cual fue anulado solo 55 horas después.

Su segundo matrimonio fue con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo dos hjos.

Hace unas semanas, la cantante anunció la pérdida del bebé que esperaba con su actual pareja, Sam Asghari.

"Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro milagroso bebé al principio del embarazo. Es un momento devastador para cualquier padre", publicó la cantante en su Instagram. En la misma publicación, aseguró que seguirá intentando ampliar su familia.

Se conocen pocos detalles sobre la ceremonia que se llevará acabo esta tarde, sin embargo, se espera que Spears porte un vestido de la casa Versace, pues en meses pasados, la misma cantante confirmó que encargó su vestido de novia a Donatella Versace.

Previo a su enlace matrimonial, Britney Spears y Sam Asghari han disfrutado de viajes románticos en Maui, Los Cabos, Cancún y Las Vegas.