FAMOSOS

'Al infinito y más allá': Así se despidió Ana Ferro, esposa de Fernando del Solar

Tras la muerte del conductor debido a una neumonía, deja un gran vacío en sus seres queridos, entre ellos su esposa, quien le dedicó un conmovedor mensaje en las redes sociales

Fernando del Solar y su esposa Ana Ferro.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

El repentino fallecimiento de Fernando del Solar conmocionó a sus fans y dejó un gran vacío a sus seres queridos, ente ellos, su esposa Ana Ferro, con quien se casó en abril del presente año.

Tras unas horas después de la muerte de su esposo, Ana rompió el silencio en las redes sociales y publicó un conmovedor mensaje de despedida para el conductor, a quien conoció en 2016 durante una clase de yoga.

"Te amo con todo mi ser, al infinito y más allá, simplemente gracias", publicó Ferro en una historia de Instagram, junto a un video del presentador.

"Y ahora, cómo se vive sin ti", fue una de las desgarradoras frases que dedicó a su difunto esposo, para luego cerrar con: "Lo hiciste, amore, viviste cada día como si fuera el último".

Esta mañana, Ana Ferro fue entrevistada por el programa 'Venga la Alegría', donde compartió unas palabras desde la funeraria, donde vela el cuerpo de Del Solar.

"No podía dar menos a un hermoso hombre como él, no hay otro igual que él te lo prometo".

Los servicios fúnebres para Fernando del Solar se llevan a cabo de manea privada, por deseo de su familia, sin embargo Ana prometió que hablaría con sus familiares para ver si cambiaban de opinión, pues muchos de los seguidores y compañeros de los medios desean darle el último adiós.

Ana Ferro se convirtió en una persona muy importante para Del Solar, pues le acompañó en momentos muy difíciles en su vida, como cuando tuvo recaídas por el cáncer.

"Le debo muchísimo (a Ana) porque ha sido una compañera incansable en los malos momentos, en los peores, en los buenos, ahí ha estado. Me ha tomado la mano y, bueno, vamos juntos", dijo el conductor durante una entrevista en 2020.

Según contó Ana Ferro, la muerte de su padre fue un golpe muy duro para Fernando del Solar, lo que le habría ocasionado una baja de defensas: "Su corazón se invadió de mucha tristeza y creo que eso le costó mucho a él. Ahora está con él"