¡ARRIBA LOS CORAZONES!

Conmovedora despedida: cenizas de Fernando del Solar serán esparcidas en el mar

Familiares y amigos se han reunido en una funeraria al sur de la CDMX para darle el último adiós al conductor.

Por
Escrito en ESCENA el

La madrugada de este viernes los restos del reconocido conductor televisivo, Fernando del Solar han llegado a la funeraria, en donde sus familiares y amigos se encuentran velándolo. 

En la funeraria, ubicada al sur de la Ciudad de México, Del Solar será velado por al menos dos días; según informó su esposa, Anna Ferro, el conductor se encontraba en una buena etapa de su vida, después de haber vencido  el cáncer, sin embargo como consecuencia de la enfermedad, los pulmones de este quedaron devastados, razón por la que una neumonía resultó letal para Del Solar. 

El cuerpo le quedó chico, por eso se fue, necesitaba uno más grande”, dijo Anna Ferro, desde la funeraria.

Su última voluntad

Según informaron sus familiares, Fernando del Solar expresó su última voluntad, en donde pidió que sus cenizas fueran esparcidas en el mar, de la misma manera y en los mismos lugares que se esparcieron las cenizas de su padre. 

Con esto se revela que los restos del conductor no volverán a Argentina, su país natal. 

El conductor murió a los 49 años de edad en Morelos, donde vivía.  Su salud fue complicada desde el año 2012 cuándo fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer en el sistema linfático que lo llevó a librar una dura batalla contra el cáncer, se sabe que Fernando pasó por un proceso de 59 quimioterapias y que después de librar la lucha contra el cáncer su salud parecía estar muy bien. 

Fer del Solar, conocido por su frase “Arriba los corazones”, deja dos hijos, Luciano y Paolo.