FERNANDO DEL SOLAR

¿De qué murió Fernando Del Solar? Esposa revela la causa

Se dijo que las causas de muerte de Del Fernando del Solar fue por covid-19, pero su esposa despejó las dudad

Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en ESCENA el

Ayer se anunció la triste noticia del fallecimiento del famoso de Fernando Del Solar, pero, ¿de qué murió’, su esposa Anna Ferro, reveló los motivos de su muerte. 

Según las declaraciones del ahora viuda, el famoso hombre de 49 años, falleció luego de que el conductor padeciera de pulmonía, “tuvo una baja de defensas, fue un impacto fuerte y se enfermó”.

Declaró en conferencia de prensa, que Fernando del Solar murió de forma inesperada, pues de una simple gripe pasó a una neumonía que causaron su muerte.

En un principio se rumoró que Del Solar padecía de covid-19 y por ello su salud se vio complicado, pero las afirmaciones de Anna Ferro, aseguran que se debió a una pulmonía,  esta empezó como “una simple gripe” que con el paso de los días se fue agravando.

Destacó la esposa de Del Solar, que por el cáncer linfático con el que luchó y “le ganó la batalla en 2020?, le dejó los pulmones muy afectados, “una gripa para él era algo muy grave”.

En  2021, en medio de la pandemia por Covid-19, Fernando del Solar fue captado llegando a un hospital en silla de ruedas y con oxígeno; esto también fue una neumonía.

Anna Ferro, la esposa del fallecido Fernando del Solar, compartió que la muerte del padre del conductor hace 12 días, “le dejó una tristeza muy fuerte”.

Compartió que estos 12 días de tristeza llevaron a que Fernando del Solar, “se le bajaran las defensas”, provocando así una gripe que pasó a neumonía y así su muerte.