ESCENA

'El hombre de Toronto', una comedia explosiva que llega a Netflix

Esta nueva producción promete buena trama, muchas risas y mucha acción

Esta cinta está llena de acción y momentos cómicos
'El hombre de Toronto'.Esta cinta está llena de acción y momentos cómicosCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Si busca pasar un momento divertido, sin complicarse mucho por la trama, “El hombre de Toronto” es la elección ideal.

Esta comedia estelarizada por Kevin Hart y Woody Harrelson, es una de las películas recién estrenadas por la plataforma de Netflix en su búsqueda por diversificar sus contenidos y seguir compitiendo por el primer lugar en las aplicaciones de streaming.

La historia gira en torno a Teddy Nilson, un tipo que muchos podrían considerar un fracasado o completo desastre, por sus múltiples intentos de hacer un negocio, promocionar algún producto o servicio en el ambiente del acondicionamiento físico. Pero pareciera que todo en su vida va en la misma línea, al grado de que sus allegados le denominan a sus “metidas de pata” como “tedearla”.

Luego de ser despedido del gimnasio donde laboraba y con el cumpleaños en puerta de su esposa, Teddy decide hacerla pasar el mejor momento para celebrarla, le separa un paquete de lujo en un spa y renta una cabaña en un apartado y romántico lugar.

Mientras ella disfruta de los masajes y atenciones en el spa, Teddy acude a la cabaña a preparar todo para sorprenderla, pero el que termina sorprendido es él, ya que al llegar se encuentra con unos tipos, quienes lo confunden con un matón a sueldo; es ahí cuando la verdadera comedia inicia.

Lo hacen sacarle información a un rehén que tiene en la cabaña y Teddy, por salvarse, finge ser Toronto, y con su palabrería y mucho miedo consigue obtener la información, para luego verse envuelto en un tiroteo y captura por el FBI.

El verdadero Hombre de Toronto, llega al lugar y se encuentra con el sitio lleno de agentes, se hace pasar por uno y comienza a reunir información que lo hace darse cuenta que Teddy usurpó su lugar. 

Ahora debe ir a buscarlo, entre la confusión de quienes lo contratan para el trabajo y de su jefa, el auténtico Toronto se topará con el desastre que es Teddy Nilson y muchas situaciones cómicas se desatarán entre este par.

La historia también brinda un mensaje dentro de la comedia, sobre la motivación para emprender, las segundas oportunidades, la superación y la amistad. Todo esto presentado de una forma muy digerible, con un buen ritmo y una comedia que no complica su disfrute en la pantalla. 

Sobre sale la actuación de Woody Harrelson en el personaje de “El hombre de Toronto”, se sabe de su calidad histriónica, tanto para la comedia como para papeles dramáticos.

En cuanto a Kevin Hart, continúa en la misma línea de “Ride Along” o de “Un espía y medio”; es muy marcado su estilo y pareciera que siempre interpreta el mismo papel, pero es su tipo de comedia.

En esta cinta, Kaley Cuoco, famosa por protagonizar “The Big Bang Theory”, hace una actuación especial. Completan el elenco Pierson Fodé, Jasmine Mathews, Ellen Barking, Jeancarlos Canela y Ronnie Rowe, entre otros.