ESCENA

Fans madrugan para ver Stranger Things 4 volumen 2

La espera por fin terminó para los fanáticos de la serie emblema de la plataforma de streaming, quienes se dieron cita a muy tempranas horas de la mañana

Este volumen, el cual consta de 2 episodios, dará final a la temporada
Stranger Things volumen 4 parte 2.Este volumen, el cual consta de 2 episodios, dará final a la temporada Créditos: Twitter
Por
Escrito en ESCENA el

La viralidad y el fanatismo por una serie no tiene límites. Así lo demostraron algunos fans que madrugaron para ver Stranger Things 4 volumen 2, estrenada este 1 de julio en la plataforma de Netflix. 

La espera por fin terminó para los fanáticos de la serie emblema de la plataforma de streaming; con un final sumamente intrigante en la primera parte de esta temporada, las aventuras de Once y sus amigos comenzarán nuevamente ante la amenaza de Vecna, primer ser sobrenatural de la otra dimensión. 

Esta segunda parte, lamentablemente, solo cuenta con dos episodios, los cuales ya pueden ser disfrutados desde la 2 de la mañana hora del pacífico, momento donde miles de seguidores de la serie se dieron cita para ver el cardiaco desenlace.

De acuerdo a su sinopsis, lo próximo del show se ambientará seis meses después de la batalla de Starcourt, la cual culminó con las muertes de Billy y Jim Hopper.

Será la primera vez donde la pandilla de amigos deba separarse para intentar recuperarse de los traumas en la escuela secundaria, sin embargo, una nueva amenaza sobrenatural comienza a acechar Hawkins, teniendo que trabajar nuevamente juntos para detenerlo.

El reparto principal estará conformado por: Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Maya Hawke, Priah Ferguson, Brett Gelman, Cara Buono y Matthew Modine.

También contarán con las incorporaciones de Amybeth McNulty, Joseph Quinn, Tom Wlaschiha, Grace Van Dien y Robert Englund, entre otros nuevos actores.

Sin duda los fans que madrugaron para ver Stranger Things 4 volumen 2 se sentirán sumamente aliviados por saber el final de esta nueva entrega.

Jesús García