FERNANDO DEL SOLAR RIP

Fernando del Solar cumplió como papá hasta el último día de vida; ellos son sus hijos

A pesar de su separación con Ingrid Coronado, el conductor, a pesar de estar varios años sin trabajo, nunca dejó de cumplir con sus obligaciones como padre

Siempre lo recordarán con mucho cariño
Fernando y sus hijos.Siempre lo recordarán con mucho cariñoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Si hay algo que admirarle a Fernando del Solar es que cumplió con su obligación de padre hasta el último día de vida; así lo recordarán por siempre sus pequeños hijos.

Fernando murió a los 49 años, luego de batallar por más de 10 años contra el cáncer.

Los hijos de Fernando del Solar

En 2012 le fue diagnosticado un linfoma de Hodgkin, por el que recibió distintos tratamientos, pero desgraciadamente su salud fue mermando hasta llevarlo a distintos cuadros graves en los últimos años.

Su ex esposa, la también conductora Ingrid Coronado, enfrentó junto con él los primeros años de la batalla contra el cáncer, antes de seperarse en 2015.

Desafortunadamente, las afectaciones por la enfermedad y el divorcio les tocó a sus hijos, Luciano y Paolo Cacciamani Coronado, en sus primeros años de vida, situación a la que no fueron ajenos, a pesar de su corta edad.

De la amistad al romance

Antes de casarse con Ingrid, Fernando tuvo con ella una relación de amistad durante varios años, 

Esta relación se convirtió en un romance que se hizo más sólido después la llegada de su primer hijo, Luciano Cacciamani Coronado, en diciembre de 2008.

Tiempo después del Solar festejó la llegada de su segundo hijo Paolo. En septiembre de 2011, año en el que Fernando del Solar e Ingrid Coronado se casaron, nació su segundo hijo, Paolo Cacciamani Coronado.

Pocas son las imágenes que existen de los hijos de Ingrid y Fernando, ya que ambos fueron siempre muy celosos de la privacidad de sus pequeños.

Perfil bajo

Ingrid es quien de vez en cuando llega a publicar alguna fotografía de Luciano y Paolo en su cuenta de Instagram, pero siempre oculta sus caras con emojis o fotos por la espalda.

Esta situación se repite también con su hijo mayor, Emiliano López Coronado, hijo de su ex pareja Charly López, integrante de Garibaldi.

En 2020, durante el inicio de la pandemia de covid, Del Solar seguía luchando por recobrar su salud y nunca dejó de cumplir con sus obligaciones como padre.

El conductor hizo siempre todo lo que estuvo a su alcance para no dejar desprotegidos a sus hijos, sobre todo porque su salud no le permitía tener un trabajo estable.

El argentino reveló los gastos que mensualmente generaba como parte de la pensión que le da a sus hijos Luciano y Paolo.

Dijo en entrevista con el programa "De primera Mano":

“Mensualmente me ocupo de los gastos de su colegio, seguro médico y otras cosas más como dentista, ropa, uniformes e inscripciones de los niños”.

Ellos estuvieron juntos entre el 2008 y 2015, año en el que el argentino anunció que su matrimonio atravesaba por una crisis que terminó en divorcio.

A pesar de la dolorosa ruptura, los hijos de Fernando del Solar siempre lo recordarán como el mejor de los padres.