ESCENA

Karely Ruiz organiza colecta de agua para Nuevo León; sus seguidores responden de inmediato

Las reacciones de los internautas y el apoyo no se hizo esperar, ayudando a juntar el recurso para la noble labor

La influencer y modelo de OnlyFans mostró nuevamente su rostro altruista al apoyar esta iniciativa
Karely altruista.La influencer y modelo de OnlyFans mostró nuevamente su rostro altruista al apoyar esta iniciativaCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

Ya por muchos considerada una insuperable belleza y una mujer de gran corazón, la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz organizó una colecta de agua para Nuevo León y sus seguidores respondieron de inmediato al llamado de ayuda. 

Consciente de la crisis hídrica en la región, Karely se unió al político Manuel Guerra Cavazos para juntar garrafones de agua potable y así ayudar a las personas afectadas. Desde el perfil de Manuel, la joven mandó un mensaje pidiendo ayuda a sus fans. 

“Soy su amiga Karely Ruiz y me quiero unir al llamado de mi amigo, Manuel Guerra Cavazos (regidor), ya que mi gente de García lleva 15 días sin agua, pero me comprometo a apoyarlos con 500 botes de 10 litros de agua purificada, lo hago con todo mi corazón, los quiero mucho, mucho ánimo, van a ver que vamos a salir adelante”, comentó.

Las reacciones de los internautas y el apoyo no se hizo esperar, juntando aproximadamente 500 botes de agua purificada, la cual sería destinada a García, uno de los municipios más afectados en la falta de este recurso vital. 

“Ya estamos alistando todo para entregar mañana los 500 botes de agua purificada de nuestra amiga @karelyruiz en García. Ánimo”, indicó Manuel Guerra Cavazos. 

A su vez, la influencer publicó una serie de historias donde también pidió la colaboración de las personas para donar, desde un peso, en la Fundación Amor y Fuerza Lesch Nyhan A.C, asociación dedicada al patrocinio para la investigación del síndrome Lesch Nyhan en Francia. 

Al apoyo se sumaron no solo sus fans, sino también el Youtuber Gusgri, quien compartió desde su cuenta la iniciativa de Karely. 

Sin duda Karely Ruiz, quien organizó colecta de agua para Nuevo León y sus seguidores respondieron de inmediato, tiene más que solo una cara bonita, sino una forma de ser altruista y desinteresada. 

Jesús García