¡ESO ES VERDADERA AMISTAD!

Paris Hilton rechazó a Biden para poder asistir a la boda de Britney Spears

EL presidente de Estados Unidos le insistió a París asistir al evento que le propuso trasladarla en helicóptero para que fuera a ambos eventos, pero ella prefirió estar de lleno en el gran día de su amiga.

Por
Escrito en ESCENA el

La amistad es un sentimiento muy poderoso que nada podrá interponerse entre dos personas, prueba de ello es Paris Hilton, quién demostró ser leal y la mejor amiga de Britney Spears, al rechazar al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Por medio de un post desde sus redes sociales, la socialité de la cadena hotelera, contó cómo el presidente Biden y su equipo querían que ella fuera DJ durante el evento Summit of Americas en Los Ángeles.

Dicho evento era el mismo día de la boda de su mejor amiga Britney Spears, es decir, el 9 de junio. Fecha tan especial que París no podía faltar así se lo pidiera el mismísimo presidente de Estados Unidos.

“El presidente Biden y su equipo me pidieron que fuera a tocar en esa cena cumbre con todos los líderes del mundo, pero fue la misma noche de la boda de Britney“, explicó París. 

“Y yo digo ‘no, no me lo voy a perder’. ellos dicen: ‘Enviaremos un helicóptero y puedes volar de un lado a otro’. No voy a ser el que aterrice dentro y fuera de la boda de Britney en un helicóptero. Así que tuve que cancelar al presidente”, enfatizó la socialité.

París aseguró que fue hermoso ver a su amiga casarse y poder presenciar el momento en que Britney caminaba al altar. La estrella del pop contrajo matrimonio con su pareja de hace cinco años, Sam Asghari, de 28 años.

“Verla caminar por el pasillo, este ángel, que ha tenido un momento horrible en los últimos 13 años para finalmente tener su libertad y poder hacer lo que quiere y tener ese final feliz de cuento de hadas fue simplemente hermoso“, dijo Paris.

La amistad entre Paris Hilton y Britney Spears es una de las más icónicas de las más icónicas de los ’90. Llevan más de dos décadas siendo amigas y se han apoyado mutuamente desde entonces ya sea desde sus vidas laborales como personales.

“Una de mis primeras fotos de nosotros fue en la finca de mi abuelo. Ella vino y estábamos pasando el rato. Hemos estado cerca desde entonces”, recordó París.

Ahora quedó más que claro que París saber ser una verdadera amiga, y que estará con Britney Spears en las buenas y en las malas.