¡INCREÍBLE!

Christian Nodal no olvidó su promesa, le regaló una camioneta a su profesor

Desde niño Nodal soñaba con ser famoso, y le prometió a su maestro de primaria que le regalaría una camioneta cuando alcanzara el éxito

Por
Escrito en ESCENA el

Muchos niños admiran a sus profesores, incluso algunos les prometen que siempre estarán en su corazón, o algunos otros hasta cosas materiales, como el caso de Christian Nodal, quien le prometió a su maestro de primaria regalarle una camioneta cuando este fuese famoso, ¡y lo cumplió!

Lo anterior se dio a conocer, luego de que el maestro llamado Javier Gutiérrez Sierra dio a conocer que Christian Nodal había cumplido su promesa. El profesor compartió algunas fotografías de su nuevo auto, así como de una videollamada con su exalumno.

“Le voy a regalar un carro”, fue la promesa que Nodal le hizo a su maestro de primaria.

La sopresa llegó hasta su casa ubicada en la colonia Infonavit Benito Juárez de Caborca, Sonora, su famoso exalumno le envió un pick up último modelo de color azul.

 "Los tiempos de Dios son Perfectos... Gracias Kisha... Cristian, una promesa de cuando eras niño: "maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro". Promesa realizada. Gracias y que Dios te Bendiga... Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu Profe. FFrank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho".

Inmediatamente la publicación se viralizó, y los fans del intérprete de “botella, tras botella”, felicitaron al cantante por el bello gesto.