VIRAL

Fofo Márquez enfrentará problemas legales por bloquear circulación con sus autos de lujo

Hasta este momento las autoridades han informado la detención de tres personas que están entre los responsables por la obstrucción del tráfico vial que encabezó el influencer.

Por
Escrito en ESCENA el

Hasta el momento las autoridades de Jalisco han anunciado la detención de tres personas implicadas en el bloqueo de pasado 8 de julio, en donde el influencer Fofo Márquez, en compañía de un grupo de hombres bloqueó la circulación vial en el Puente Matute Remus.

Según informó Juan Bosco Pacheco, el Secretario de Seguridad de Jalisco, se detuvieron a las personas abordo de dos automóviles de lujo, mismos que fueron confiscados, así como también se aseguraron un arma de fuego, un cargador, algunos cartuchos útiles, un permiso de circulación falso. 

"Hubo dos detenidos que quisieron ilegalmente interferir con el trabajo de la policía vial con agresiones hacia los policías viales, por lo cual se les puso a disposición del Ministerio Público", señaló.

Entre las personas de interés se encuentra el influencer tiktokero, Fofo Márquez, quien encabezó el bloqueo, además de capturar el momento con video y fotografías que posterior a ello subió en tono de burla a sus redes sociales. 

"Cerré periférico para mí solo, una vez -mostrando más- lo que puede hacer el dinero y el poder aquí en México". mencionó el joven mientras demostraba sus acciones. 

Ante los hechos un gran grupo de ciudadanos alzó la voz y presentaron las denuncias correspondientes, por lo que Bosco Pacheco cerró su declaración con la siguiente frase:

"Debemos entender que si se afectó a dos de sus agrupados pues seguramente tratarán de desvirtuar las acciones de la autoridad, de cualquier manera nosotros seguiremos al pendiente y apoyar con la policía estatal", puntualizó.

Pror su parte el alcalde tapatío Pablo Lemús, comentó  para la prensa que los creadores de contenido retaron a las autoridades, razón por la que deberán de aceptar el reto, por lo cual ante sus acciones en contra del orden público serán buscados y se les impondrá una sanción ejemplar.

Temas