FAMOSOS

VIDEO: Grupo Firme visita la Casa Blanca y canta para los empleados

La agrupación originaria de Tijuana, se metió hasta la cocina, donde ofreció un mini concierto a los empleados

La agrupación mexicana se metió hasta la cocina de la Casa Blanca
Grupo Firme visita la Casa Blanca.La agrupación mexicana se metió hasta la cocina de la Casa BlancaCréditos: Instagram @grupofirme
Por
Escrito en ESCENA el

Grupo Firme continúa creciendo y acumulando experiencias en su paso por Estados Unidos, pues ahora, la banda de regional mexicano, aprovechó la cancelación de una presentación para visitar la Casa Blanca, donde vive el presidente Joe Biden.

Por medio de las redes sociales, Eduin Caz, el líder de la agrupaci??n, compartió diversas imágenes de su visita, donde se les ve a todos muy arreglados para la ocasión, y muy orgullosos de representar a México.

"Presente con el poder latino y el orgullo mexicano. Desde la Casa Blanca para el mundo", escribió Caz en la publicación.

El momento más especial durante su visita, fue cuando compartieron un entrañable momento con el personal de la cocina, a quienes agasajaron con un 'mini concierto', interpretando varios de sus éxitos, mientras algunos de los empleados de la Casa Blanca captaron el momento con sus celulares.

Durante su visita a la Casa Blanca, Grupo Firme intepretó 'Ya supérame' y 'Yo ya no vuelvo contigo', además, durante la presentación, Jhonny Caz aprovechó para gritar '¡Y vivan los latinos!', pues la mayoría de los presentes eran personas de origen latinoamericano.

Además, la segunda voz de la banda compartió un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Un loco y soñador en la Casa Blanca. Mira nomás hasta donde hemos llegado. Una vez más demostrando que las supuestas 'minorías' pueden llegar a hacer grandes cosas".

 

Por su parte, Eduin agradeció a sus seguidores todo el cariño y apoyo que le han brindado en los últimos años.

"Yo sé y estoy muy consciente que mucha gente no nos quiere y tal cual les va a molestar el éxito que gracias a Dios tenemos; pero también sé que hay gente que nos defiende a capa y espada, entonces solo quiero darles las gracias por estar aquí", dijo a través de sus historias en Instagram.

La visita de Grupo Firme a la Casa Blanca se llevó a cabo luego de cancelaran una presentación que tenían programada en Washington D.C.