FAMOSAS

VIDEO: Estrangulan a Mónica Dossetti, actriz de 'El premio mayor'

La actriz, quien se encuentra en silla de ruedas debido a que padece esclerosis múltiple, es violentada brutalmente por su hermano; todo fue captado en video

Captan en video cómo un familiar la golpea y la estrangula
Violentan a Mónica Dossetti.Captan en video cómo un familiar la golpea y la estrangulaCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Mónica Dossetti, actriz recordada por su participación en la telenovela 'El premio mayor' es tema en las redes sociales luego de que se difundiera un video donde es brutalmente agredida por un hombre, quien se presume es su hermano, José Dossetti, ex productor de Televisa.

En el clip, se ve a Mónica en silla de ruedas, mientras es maltratada y estrangulada por un sujeto.

La actriz de 56 años se retiró del espectáculo hace varios años, debido a que padece esclerosis múltiple, por lo cual, su último proyecto para la televisión fue 'Hasta el fin del mundo' en 2015.

Una de sus participaciones más recordadas es cuando interpretó a Karla Greta Reyes Retana y de las Altas Torres en 'El premio Mayor', en 1995.

Fue el periodista Carlos Jiménez quien difundió el video donde la actriz es violentada po su hermano.

En las imágenes se puede escucha al sujeto decir: "Quieres seguir chingan…", mientras estrangula a la actriz retirada, quien intenta defenderse, mientas le dice que quiere seguir viviendo.

 

Los hechos fueron captados por una cámara de vigilancia instalada en una casa en Tepoztlán, donde la actriz es atendida.

La violencia que la artista sufre por parte de su  hermano, sería considerada un intento de feminicidio, por lo cual, según el periodista Carlos Jiménez, la Fiscalía General del Estado de Morelos ya investiga el caso.

Mónica Dossetti tuvo una destacada carrera en la televisión, participando en al menos 23 telenovelas, entre ellas 'Dos hogares, 'El abuelo y yo', 'Atrévete a soñar', 'Mañana es para siempre' y 'Soy tu dueña'.