DECLARA LO OCURRIDO

Drake Bell rompe el silencio sobre el caso de abuso en su contra

A poco más de año del escándalo entorno a su nombre, el cantante ha confesado su versión de lo ocurrido en el juicio donde se le encontró culpable.

Por
Escrito en ESCENA el

En junio del año 2021 el cantante Drake Bell estuvo envuelto en medio de una fuerte polémica entorno a su nombre,  pues de manera inesperada enfrentó una demanda por parte de una fan, quien le acusó por el delito de abuso sexual. 

Después de un juicio, el cantante se declaró culpable por el delito, razón por la cual el juez a cargo del caso le sentencio a dos años bajo libertad condicional, así como también 200 horas de servicio comunitario. 

Tras un año de silencio, el actor y cantante decidió por fin hablar al respecto mediante una entrevista para el canal de espectáculos mexicano, ventaneando, a quienes confesó su versión de lo ocurrido. 

"Yo fui muy estúpido e irresponsable... Los fans te contactan en Instagram, pero hubo una chica con la que platiqué y no puse atención a su edad. Al conversar con ella, se obsesionó y cuando me enteré de su edad corté la comunicación incluso la bloqueé y tal parece que eso le molestó", dijo para el programa de espectáculos.

Culpable por coquetear, no hubo ningún abuso

En su discurso, Bell declaró que aunque se declaró culpable, solamente fue por coquetear con la chica, puesto que nunca hubo algún contacto físico, asegurando que durante el juicio se realizaron estudios periciales que dieron la razón al cantante. Asegurando que nunca violó a la jovencita. 

"No, claro que no hice nada de lo que ella dice y afortunadamente la evidencia forense lo demostró", dijo el cantante.

Según explico Bell a los conductores del programa televisivo, se declaró culpable por el delito porque, el hablar con una menor de edad de cualquier manera le traería consecuencias negativas sin embargo el nunca cometió ninguno de los actos por los que se le acusaba. 

"De todos modos hubiera estado en problemas por mi acto irresponsable de no saber lo que debí haber sabido, hubiéramos tenido el mismo resultado pero hubiera salido en la prensa, hubiera sido como el juicio de Depp. Todos viéndolo bajo el microscopio y me acababa de enterar que mi esposa estaba embarazada", señaló.

Para finalizar, el cantante desmintió el rumor que lo señala como una de las personas registradas entre las listas de violadores, un rumor que se extendió a lo largo de su país Estados Unidos.

"Acabo de llegar de Europa, estoy en México todo el tiempo y si alguna de las acusaciones en mi contra fueran reales, yo no estaría aquí sentado", concluyó