ESCENA

¡Increíble! Alfredo Adame justifica a su 'amigo', el presunto feminicida de Yrma Lydya

Según el testimonio del también conductor, jamás vio en Jesús "N" alguna mala actitud en contra de las mujeres o de la manipulación de armas.

El actor defendió a su amigo, incluso llamando 'cazafortunas' a la cantante asesinada el pasado 23 de junio
Lo defiende.El actor defendió a su amigo, incluso llamando "cazafortunas" a la cantante asesinada el pasado 23 de junioCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

La polémica en torno al asesinato de la cantante en la CDMX continua, pues ahora Alfredo Adame justifica a su 'amigo', el presunto feminicida de Yrma Lydya. 

Fue mediante un video subido a su canal en YouTube donde el actor reveló como Jesús “N” lo contactó en 2018 porque quería ayudarlo en su campaña política, haciéndose desde ese momento amigos.

Incluso, Adame contó la opción brindada por el hombre para meter a la cárcel a Gustavo Adolfo por difamarlo, sin embargo él se reusó a la oferta. 

Según el testimonio del también conductor, jamás vio en Jesús "N" alguna mala actitud en contra de las mujeres o de la manipulación de armas. Aseguró como siendo un hombre acaudalado tampoco le dio un "consejo mafioso" o algo que pudiera meterlo en problemas. 

"Nunca vi absolutamente nada de lo que dicen, conmigo siempre fue un caballero, con las mujeres que estaban ahí en su mesa y con los hombres (…)Siempre fue un  hombre amable, muy atento y conmigo fue muy buen amigo”, indicó Alfredo Adame.

Sobre la cantante regional mexicana asesinada, Yrma Lydya, confesó que, pese a ir a la casa del abogado, nunca llegó a conocerla. Sin embargo, se atrevió a suponer el interés monetario de la chica de 21 años frente al empresario de 79, considerándola una cazafortunas.

"¿Qué hace una mujer de 21 años con un hombre de 79? Amor no es, seguramente lo estaba usando y si sucedió lo que creemos todos que sucedió, yo creo que esto fue lo que detonó o cegó a Jesús en este sentido”, comentó Adame.

Finalmente comentó parecerle extraño como un hombre inteligente como Jesús "N" citara a la chica en un restaurante público para asesinarla.

“Se me hace fantasioso, fuera de toda razón, serán las autoridades las que confirmen si sí o si no, pero puede haber un móvil que a lo mejor esta jovencita estaba procediendo de una manera equivocada", dijo el artista.

Con la declaración de Alfredo Adame, quien justificó a su 'amigo', el presunto feminicida de Yrma Lydya, se revela el gusto del actor por permanecer en la polémica.

Jesús García