FAMOSAS

Sandra Echeverría acusa a Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch de hacerle bullying

La actriz compartió la mala experiencia que vivió con los dos actores, quienes la lastimaron físicamente mientras rodaban la película 'Savages'

Por
Escrito en ESCENA el

Sandra Echeverría se volvió tema de conversación en las redes sociales, luego de revelar que hace 10 años fue víctima de buullying por parte de los actores Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch.

Fue en el año 2012 cuando la actriz mexicana logró la oportunidad de su vida al actuar en Hollywood, en la película 'Savages' de Oliver Stone, donde compartió créditos con ambos actores.

Lo que creía que sería un sueño hecho realidad, terminó por convertirse en una mala experiencia por parte de sus compañeros de reparto.

Sandra explicó por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, que todo sucedió en una escena donde se encontraba atada de pies y de manos, en la parte trasera de una camioneta, la cual era conducida por los histriones, quienes supuestamente la habían secuestrado en la película.

"Pues les pareció muy chistoso entre tomas arrancar la camioneta durísimo…", escribió la intérprete.

Según la actriz, los actores cada vez aceleraban más fuerte para que se golpeara más y para empeorar la situación, su papá, quien estaba de visita en el set, fue testigo del bullying sin poder hacer nada.

"Para q yo saliera volando y me golpeara con el movimiento de la camioneta (...) Mi papá veía todo desde lejos y estaba morado del coraje".

La actriz lamentó no haber hablado al respecto en el momento y le quedó claro que si una situación así le pasara ahora, no se quedaría callada.

Finalmente, la actriz aclaró que se trató de un caso de bullying y no de acoso y que además, al menos uno de sus compañeros se disculpó.

"Tiempo después en la Premiere Aaron llegó a disculparse. Por lo menos él si parecía sentirse mal. A Taylor le valió madre.", publicó Sandra Echeverría.