KARELY RUIZ

Karely Ruiz tiene novio; es quien le toma las fotos para OnlyFans

Karley Ruiz es sin duda una de las más seguidas en redes sociales y con un amplio número de suscriptores en OnlyFans. Pero poco se sabía sobre quién le tomaba las fotos y videos que subía. Ahora, se ha dado a conocer que la joven regia cuenta con novio, quien es su fotógrafo.

Es quien le toma las fotos y videos para OnlyFans
Karely Ruiz sí tiene novio.Es quien le toma las fotos y videos para OnlyFansCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

MONTERREY.- Karley Ruiz es sin duda una de las más seguidas en redes sociales y con un amplio número de suscriptores en OnlyFans. Pero poco se sabía sobre quién le tomaba las fotos y videos que subía. Ahora, se ha dado a conocer que la joven regia cuenta con novio, quien es su fotógrafo.

Hace unas semanas Karely Ruiz dijo que andaba en busca de un novio feo para mantenerlo, pero ahora se sabe que tal vez lo dijo de dientes para afuera, pues la joven sí tiene pareja.

ELLA MISMO REVELÓ SU RELACIÓN

Fue la propia influencer quien reveló que tiene pareja, y ya llevan un mes saliendo.

“Si ya estoy saliendo con alguien, él me toma las fotos (para su página de Only Fans), baila en un ballet, es de Monterrey, es chambelán, parece modelo”, dijo Karely.

En la misma entrevista reiteró que ella busca en un hombre “que sea buena persona, humilde, sencillo, guapo, feo también, gorditos, barbones, mama..., así tal cual”.

LOS INTERNAUTAS INVESTIGAN

De inmediato, los usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de buscar al novio de Karely y dieron con él, se identifica como ‘Sanpablomusica’ en TikTok, y es que Karely comenta casi todo su contenido.

TIENE UN GRAN CORAZÓN

Karely Ruiz ha logrado captar a millones de seguidores al subir imágenes muy sensuales, pero además de su escultural figura, la joven es seguida por su noble corazón, pues hay que recordar que pagó el tratamiento de un jovencito que se encuentra enfermo.

Ella misma ha revelado que ha echado mano de algunos arreglitos para llegar a la forma que tiene hoy en día.

Así que, si pensaban formarse en la fila para ser novio de Karely, vayan pensando en otra idea, pues la joven regia, sí tiene novio y es quién le toma las fotos y videos que sube a sus redes y OnlyFans.

Temas