ANDRÉS GARCÍA

“Papi te amo, perdóname”: Hija de Andrés García niega abusos por parte de su padre

Ante el estado de salud de su padre, la actriz ha retractado las acusaciones en contra de Andres García, rompiendo el silencio después de mucho tiempo de no hablar al respecto.

Por
Escrito en ESCENA el

Mediante sus redes sociales, Andrea García, hija del actor Andrés García ha dejado atrás la especulación y después de mucho tiempo de silencio, por fin ha hablado sobre los rumores del supuesto abuso sexual por parte de su padre, cuando ella era una niña. 

Andrés García fue señalado anteriormente por abusar de su propia hija cuando esta era apenas una niña, ante las acusaciones su hija quien es actriz y modelo, nunca confirmó ni negó el hecho, sin embargo ante el estado de salud de su padre, Andrea ha abierto su corazón para defender a su padre, negando a toda costa las acusaciones entorno a su nombre. 

Andrea explicó que las acusaciones en contra de su padre no son más que calumnias que comenzaron por los medios de comunicación, asegurando que ella nunca realizó ningún tipo de declaración que pudiera perjudicar a su familia. 

“Primero que todo quiero decir que es una verdadera tristeza que haya medios de comunicación tan faltos de la luz de dios que se atrevan a publicar mentiras de ese tamaño, yo nunca hice las declaraciones acerca de mi papá  ... Nunca he dicho ninguna mentira o alguna declaración que afecte a mi papá, yo amo a mi papá”, expresó Andrea.

Además la actriz se tomó el tiempo de enviar un mensaje público a su padre, quien en estos momentos se encuentra luchando contra la cirrosis, misma que afecta su sentido de la audición, así como la memoria. 

“Este mensaje es para ti papi,  yo te amo, yo nunca dije esas mentiras entonces por favor si en algo te he lastimado perdóname y yo te perdono a ti también porque sé que en tu corazón hay amor y que aunque estas personas quieran separar familias no lo van a poder hacer”, prosiguió la modelo.

Hace algunos días el actor dominicano Andrés García reveló a los medios de comunicación el fuerte diagnóstico que le dieron los médicos pues se le informó que padece de cirrosis hepática.