FAMOSOS

¡Marido y mujer! Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en Las Vegas (FOTOS)

De acuerdo a diversos medios, la pareja se casó este fin de semana en Las Vegas.

La pareja contrajo matrimonio este fin de semana
Jennifer Lopez y Ben Afflecl.La pareja contrajo matrimonio este fin de semanaCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

¡Por fin! Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron, luego de un romance intermitente y tres meses de compromiso.

Por medio de un comunicado, la cantante reveló a los medios cómo fue que finalmente llegó al altar para contraer nupcias, luego de 20 años de su primer compromiso con el actor.

"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente por veinte años", se lee en el comunicado de la también actriz.

"Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas', detalló 'JLo' en el escrito.

"Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville, todos deseando lo mismo, que el mundo nos reconozca como esposos y declarar nuestro amor al mundo a través del matrimonio", dijo.

Luego de concluir la ceremonia, 'Bennifer' se tomó unas fotos junto a un automóvil Cadillac rosa de 1955, el cual perteneció al cantante Elvis Presley.

"Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso y mucho más", expresó la intérprete de 'Jenny from the Block'.

Fue en mayo del 2021, tras casi 20 años de su primer relación, que Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron su relación, luego de que ella terminara con el beisbolista Alex Rodriguez.