ESCENA

¿Karely Ruiz tiene piojos? cepillo en su peinador la delata

La imagen causó revuelo entre sus fans, quienes comenzaron a pensar en quien de sus familiares podría estar usando el cepillo o si incluso es de uso personal

Su nuevo look podría revelar más de lo aparente con un cepillo quitapiojos del cual se desconoce si fue usado por ella o alguien más de su familia
Karely con piojos.Su nuevo look podría revelar más de lo aparente con un cepillo quitapiojos del cual se desconoce si fue usado por ella o alguien más de su familiaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

Karely Ruiz podría tener piojos, y un cepillo en su peinar fue que delató en un reciente video subido a redes sociales, viralizando la polémica suposición. 

La influencer y modelo de OnlyFans nuevamente vuelve a estar en boca de todos y no precisamente por sus atrevidas fotos. Ahora, gracias a una grabación difundida por distintos medios se especula la portación de este bicho en su hermosa cabellera, desatando así el debate en sus redes.

Fue a través de sus historias en Instagram donde Ruiz publicó una serie de fotografías mostrándose con un look rubio, lencería blanca con gris, desde la comodidad de su cuarto. Sin embargo, en alguno de estos estados se logra apreciar un peine quitapiojos en el mueble, delatando una probable invasión de estos animalitos en su persona. 

Sin duda la imagen causó revuelo entre sus fans, quienes comenzaron a pensar en quien de sus familiares podría estar usando el cepillo o si incluso es de uso personal; algunos otros más ofensivos culparon a la falta de agua con la supuesta poca higiene de Karely.

“¿Qué pasó Karely Ruiz como qué tienes piojos?”, “Muy cuki la Karely pero me salió con piojos... (Como yo en la primaria)”, “¿Era de ella?" Son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Hasta el momento la influencer, originaria de Monterrey, no se ha pronunciado al respecto, dejando la duda en el aire de si se trata de un posible patrocinio pagado para usar el producto o si en verdad fue una compra necesaria para eliminar a los bichos de su cuero cabelludo. 

Karely Ruiz podría tener piojos, o no, dejando la duda entre sus seguidores.

Jesús García