RIP SUSANA DOSAMANTES

Paulina Rubio, destrozada por la muerte de su mamá Susana Dosamantes

Ella perdió a su padre, el abogado Enrique Rubio hace 10 años, por una deficiencia renal

Está destrozada por la muerte de su madre
Paulina Rubio.Está destrozada por la muerte de su madreCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Paulina Rubio se encuentra destrozada por la muerte de su madre que falleció hoy después de librar una dura batalla contra el cáncer.

El 21  de abril, los medios de comunicación dieron a conocer que Susana padecía cáncer de páncreas, una de las enfermedades más duras en estes tipo de males.

La familia informó que la actriz enfrentaría la lucha contra su terrible padecimiento con el tratamiento adecuado para estos casos.

Desgraciadamente, hoy, tres meses después, Dosamantes perdió la batalla contra el cáncer y falleció en el primer día de julio.

En su perfil de Instagram Paulina escribió:

Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia.

Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna.

Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel.

Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos.

Papá de Paulina falleció en el 2011

Hace 10 años, la Chica Dorada sufrió otro golpe emocional terrible cuando recibió la noticia de la muerte de su padre.

Enrique Rubio era un  prominente abogado y estuvo casado con Susana.

Su matrimonio duró solo 5 años, de 1969 a 1974, pero durante su vida de casados procrearon dos hijos, Paulina y Enrique Rubio, quienes permanecieron bajo la tutela de la ahora fallecida actriz.

El abogado falleció en diciembre de 2011, luego de una repentina parálisis y un infarto cerebral que lo dejó en un estado de salud crítico.

Paulina Rubio se refiere a él como un gran padre, con quien llevaba una magnífica relación y que siempre le inculcó valores como la unidad familiar.